01-09-18, 08:17 AM
si amigos de eso si estoy algo enterado lo que pasa es que alla hacen reparaciones de imei como decimos aqui en venezuela extremadamente boleta no bueno yo me dedicaria a servicio tecnico haci fue que comense aqui en venezuela hice mi casa compre moto carro hoy en dia no tengo ninguno de las dos cosas la moto me la robaron y el carro llego un momento que fue insostenible comprar un caucho aceite mantenimiento termine vendiendolo en mi caso uso las box es para mayormente quitar codigos de seguridad liberaciones y reparaciones de ixx de la misma etiqueta porque como sabemos algunos servicio tecnicos pasan el software y no tienen cuidado con lo que hacen entregan los equipos prendidos con el ixx nulo o x cosa yo bastante tiempo atras si lo hacia a conocidos y cosas haci pero ala larga me trajo problemas por eso haora restauro los de la etiqueta si estan reportados igual les cobro por que yo le hablo clarito al cliente antes de hacer el trabajo y bueno si amigos aqui es un caso para tramitar un pasaporte en mi caso lo tengo estoy es esperando la prorroga ya que se me habia vencido pero de verdad aqui es una odicea para todo