31-08-18, 09:23 AM
(30-08-18, 11:51 PM)teckunlock escribió: Ciudad: ccs
colegas soy de Venezuela con con muchos años trabajando la materia en reparación de móviles tanto a nivel de software como de servicio técnico donde estoy laborando hoy en día ya tengo 10 años no me va mal en realidad tengo box mias y otras que compre con el dueño del local en tal sentido se trabajar con optopus box z3x sigma box zz key gpg dragom entre otras a nivel de flasheo liberaciones y servicio técnico amplia experiencia
pero de verdad estoy pensando mucho en emigrar a Colombia quisiera llegar y trabajar en un servicio técnico responsable claro ya que en mis años trabajando la materia la responsabilidad con el cliente es primordial
bueno aclarando lo escrito es lo siguiente ya mi en mi país lamentable mente no se puede vivir se vende accesorios se reparar muchos equipos incluso tengo un ayudante que es el que trabaja con equipos de gama baja para aliviarme de trabajo pero aun en comida por muy bien que ganemos todos aquí no rinde nada la plata es algo que he estado pensando mucho no es facil emigrar a otro país pero si estuviera la seguridad de irme y algún colega me reciba o me recomiende igual puedo dar referencias de mi trabajo tanto por escrito o fisicas bien sea fotos o videos para que vean que yo trabajo la materia
saludos .... espero sus comentarios al igual yo tengo esperanzas en mi país que esto va cambiar le dije ami esposa llega diciembre y esto sigue haci no lo pensare mas
En Colombia es complicado trabajar desbloqueo por que la policía persigue mucho las herramientas y aunque no hagas reparaciones de imei te van a quitar las herramientas (boxes) y te pueden abrir un caso penal.