27-08-18, 01:31 AM
(18-08-18, 11:51 AM)Kass escribió: Hay condensadores en algunos samsung que ambos puntos van a tierra, es normal, si no aparece en el esquema antes de removerlo mira con el microscopio si ambos puntos estan en la misma capa de Ground-
Por ejemplo en el G530h que usa el mismo PMIC el condensador C421 siempre está a tierra.
Hola Kass, una consulta, la primer foto que esta en negro y los puntos de conexion, como la conseguiste o de donde se obtiene, me interesa, esta fantastica..!! volvi hacer pruebas en este equipo y vi que me faltaba un pad del U400 al chekar con esa imagen tuya vi que ese pad no conectaba a nada asi que me quede tranquilo, pero me intereso, estuve chekando los voltajes como recomendo linuska y vi que con en el tp405 tenia 2.56v, mientras que en los capacitores no tenia nada, asi que resolde el U400 ya que es nuevo y saltaron bolitas, asi que tuve que sacarlo para hacerle reballing y ahi note la falta del pad, bueno seguiere comentando, la verdad es un foro fantastico..!!
Si te ayudo, comentalo, si solucionaste el fallo, cuentanos cual fue la solucion..!! :cool: