24-08-18, 12:24 PM
(18-08-18, 11:17 AM)jorge2312 escribió: Amigo buen dia ! hay que aclarar que deben estar pendiente de que version de seguridad tiene el tlf .. tiene que ser la primera version de seguridad ya que con otras apenas flasheemos el BOOT cuando encienda va a pedir "clave de encriptacion " la cual desconocemos ! si les pasa eso solo deben buscar en google como solucionar ese error y solo deben flashear otro firmware reparador y listo !
lo otro es que este proceso yo lo he realizado 2 veces .. y las dos veces el tlf solo queda trabajando con movilnet.. lo que incomoda a los clientes ! este error se debe a que el CERT del telefono se corrompe y con digitel y movistar dice solo llamadas de emergencia ! .. hay que escribir un certificado valido y eso solo se hace con box !
por esto deje de trabajar estos tlf con crack .. son mis experiencias ! es cuestion de seguir intentando .. SUERTE ! y que Dios los bendiga
Pues a mi no me corrompió el CERT... Quizá seas tu mala suerte

.. lo que incomoda a los clientes ! este error se debe a que el CERT del telefono se corrompe y con digitel y movistar dice solo llamadas de emergencia ! .. hay que escribir un certificado valido y eso solo se hace con box !