19-08-18, 10:10 PM
(18-08-18, 11:41 PM)monfren10 escribió: Hola Kass, si si, este telefono a raiz de una caida se puso en corto, no podia encontrar el corto y siguiendo las intrucciones del manual service, fui buscando tensiones hasta llegar a sacar el ic u400 ahi meti la pata, lo deje un tiempo, me puse nuevamente y encontre el capacitor que generaba el corto, lo reemplace, coloque un ic nuevo y antes de darle carga (conectar bateria) le di una check por si encontraba algun otro problema y me tropece con este capacitor que me daba a tierra de ambos lados, pero como tiene el parante encima de la caja que tapa los componentes, me hizo renegar para sacarlo, de ahi que creia que yo habia juntado los extremos de la pista, comence a rascar para poder separar la linea pero nada y ahi comence a dudar, incluso volvi a sacar el ic por si tenia algun corto en el reballing, asi que ahi lo deje para no seguir tocando y averiguar mas sobre el tema, pregunto si no coloco ese capacitor deberia andar segun lo visto, no? aparentemente esta conectado en la misma capa ground ambos extremos, o al menos esa es a la conclucion que llego.
Hola monfren10:
Siguiendo el diagrama de soluciones de problemas de ese modelo, dice que si el teléfono no enciende ni emite el sonido de encendido, tendrílas que revisar el voltaje de salida en C440 y C441, ambos deben tener 1.15V, si no está o es distinto, debes reemplazar el U400, tambien deberílas revisar la señal de salida en la línea MSM_PS_HOLD(TP405), debe tener 1.8V, si no es lasí, reemplazar el U400.
Ese capacitor que está continuo, no me queda claro si está aterrizado a tierra en ambos extremos, o simplemente está continuo....
En cuanto al problema que presenta el aparato, sería bueno que pudieras explicar cual es la falla y el origen y en que estado de funcionamiento se encontraba antes del desarme y después de las modificaciones y cambios que hiciste.
Te dejo una copia del SM-G530FZ-Troubleshooting
Suerte. Saludos!