05-07-18, 09:48 AM
(Última modificación: 05-07-18, 09:52 AM por AllisonPerez.)
(05-07-18, 12:43 AM)Sowy007 escribió: Con gusto te ayudo colega, lo primero seria corroborar que tu equipo americano posea las bandas para funcionar en tu pais ( que contega imei y no meid), posterioremente al especificar que son T Mobile lo correcto seria conectarlo al Wifi, buscar la app Device Unlock y corroborar que por ese medio se pueda realizar, en caso de no realizarlo te tocaria buscar tu equipo en el soporte de alguna box para realizarle el unlock o pagar algun servidor la liberacion.
Amigo en caso de que no se desbloquee con la app si se se puede con caja o con un crack? tengo el samsung j3 t-mobile intente con la app y no no se libera, tengo entendido que los que son metro pcs no se puede por box solo por la app...
----
(05-07-18, 09:48 AM)AllisonPerez escribió:----(05-07-18, 12:43 AM)Sowy007 escribió: Con gusto te ayudo colega, lo primero seria corroborar que tu equipo americano posea las bandas para funcionar en tu pais ( que contega imei y no meid), posterioremente al especificar que son T Mobile lo correcto seria conectarlo al Wifi, buscar la app Device Unlock y corroborar que por ese medio se pueda realizar, en caso de no realizarlo te tocaria buscar tu equipo en el soporte de alguna box para realizarle el unlock o pagar algun servidor la liberacion.
Amigo en caso de que no se desbloquee con la app si se se puede con caja o con un crack? tengo el samsung j3 t-mobile intente con la app y no no se libera, tengo entendido que los que son metro pcs no se puede por box solo por la app...
(05-07-18, 09:48 AM)AllisonPerez escribió:(05-07-18, 12:43 AM)Sowy007 escribió: Con gusto te ayudo colega, lo primero seria corroborar que tu equipo americano posea las bandas para funcionar en tu pais ( que contega imei y no meid), posterioremente al especificar que son T Mobile lo correcto seria conectarlo al Wifi, buscar la app Device Unlock y corroborar que por ese medio se pueda realizar, en caso de no realizarlo te tocaria buscar tu equipo en el soporte de alguna box para realizarle el unlock o pagar algun servidor la liberacion.
----
(05-07-18, 09:48 AM)AllisonPerez escribió:(05-07-18, 12:43 AM)Sowy007 escribió: Con gusto te ayudo colega, lo primero seria corroborar que tu equipo americano posea las bandas para funcionar en tu pais ( que contega imei y no meid), posterioremente al especificar que son T Mobile lo correcto seria conectarlo al Wifi, buscar la app Device Unlock y corroborar que por ese medio se pueda realizar, en caso de no realizarlo te tocaria buscar tu equipo en el soporte de alguna box para realizarle el unlock o pagar algun servidor la liberacion.