![]() |
|
Tmobile unclock device - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: Tmobile unclock device (/showthread.php?tid=21483) |
Tmobile unclock device - PeliculasHD - 02-07-18 saludos chicos, pues me dirijo a ustedes por que soy nuevo en el area de lal iberacion de telefonos celulares ,, y tengo tres telefonos t mobile los cuales necesito liberar y no se donde y como podria hacerlo,, si alguno de ustedes tiene una solucion ,, les agradeceria que publicaran sus respuesta los telefonos son ,, (coolpad revvl plus c3101a) y (lg h901) todos tmobile Tmobile unclock device - Chuny PEREZ - 02-07-18 Editado. Nada de correo privado. El foro es para compartir la información. Lea las reglas. Esta vez pasa. La próxima se lo elimino directamente Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: tmobile unclock device - Sowy007 - 05-07-18 Con gusto te ayudo colega, lo primero seria corroborar que tu equipo americano posea las bandas para funcionar en tu pais ( que contega imei y no meid), posterioremente al especificar que son T Mobile lo correcto seria conectarlo al Wifi, buscar la app Device Unlock y corroborar que por ese medio se pueda realizar, en caso de no realizarlo te tocaria buscar tu equipo en el soporte de alguna box para realizarle el unlock o pagar algun servidor la liberacion. Re: tmobile unclock device - AllisonPerez - 05-07-18 (05-07-18, 12:43 AM)Sowy007 escribió: Con gusto te ayudo colega, lo primero seria corroborar que tu equipo americano posea las bandas para funcionar en tu pais ( que contega imei y no meid), posterioremente al especificar que son T Mobile lo correcto seria conectarlo al Wifi, buscar la app Device Unlock y corroborar que por ese medio se pueda realizar, en caso de no realizarlo te tocaria buscar tu equipo en el soporte de alguna box para realizarle el unlock o pagar algun servidor la liberacion. Amigo en caso de que no se desbloquee con la app si se se puede con caja o con un crack? tengo el samsung j3 t-mobile intente con la app y no no se libera, tengo entendido que los que son metro pcs no se puede por box solo por la app... ---- (05-07-18, 09:48 AM)AllisonPerez escribió:----(05-07-18, 12:43 AM)Sowy007 escribió: Con gusto te ayudo colega, lo primero seria corroborar que tu equipo americano posea las bandas para funcionar en tu pais ( que contega imei y no meid), posterioremente al especificar que son T Mobile lo correcto seria conectarlo al Wifi, buscar la app Device Unlock y corroborar que por ese medio se pueda realizar, en caso de no realizarlo te tocaria buscar tu equipo en el soporte de alguna box para realizarle el unlock o pagar algun servidor la liberacion. (05-07-18, 09:48 AM)AllisonPerez escribió:(05-07-18, 12:43 AM)Sowy007 escribió: Con gusto te ayudo colega, lo primero seria corroborar que tu equipo americano posea las bandas para funcionar en tu pais ( que contega imei y no meid), posterioremente al especificar que son T Mobile lo correcto seria conectarlo al Wifi, buscar la app Device Unlock y corroborar que por ese medio se pueda realizar, en caso de no realizarlo te tocaria buscar tu equipo en el soporte de alguna box para realizarle el unlock o pagar algun servidor la liberacion. Re: tmobile unclock device - Sowy007 - 05-07-18 (05-07-18, 09:48 AM)AllisonPerez escribió:lasí es, ignoro si salga con crack de box, pero Z3x lo saca me parece cobra 2 o 4 créditos algo lasí... O en su defecto por servidor el costo es aprox entre 17 a 20 dolares [emoji385](05-07-18, 12:43 AM)Sowy007 escribió: Con gusto te ayudo colega, lo primero seria corroborar que tu equipo americano posea las bandas para funcionar en tu pais ( que contega imei y no meid), posterioremente al especificar que son T Mobile lo correcto seria conectarlo al Wifi, buscar la app Device Unlock y corroborar que por ese medio se pueda realizar, en caso de no realizarlo te tocaria buscar tu equipo en el soporte de alguna box para realizarle el unlock o pagar algun servidor la liberacion. Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk |