(02-06-18, 02:36 PM)Irbing Paredes escribió: entiendo por hacer funcionar el IC, se deba a algun voltaje que al encender el comando de power haga reaccionar o cortar el voltaje , en mi caso pasa que siempre se maneja el voltaje 3.3v entre el l1701 y D1701 que es el mismo que muesta cuando esta en reposo el display a diferencia de mi optra placa que si hace el cambio cuando hago reaccionar el power. ahora creo que lo que tengo que seguir es el voltaje pero nose de donde viene para llegar al U1701
Pana el IC que indicas es el Light Booster ese maneja voltajes de 24v -30v ese solo es para la luz led de la pantalla o backlight, si ese es el único problema intenta ver en contra luz para ver si te sale imagen
----
(04-06-18, 03:51 PM)Felix92x escribió:(02-06-18, 02:36 PM)Irbing Paredes escribió: entiendo por hacer funcionar el IC, se deba a algun voltaje que al encender el comando de power haga reaccionar o cortar el voltaje , en mi caso pasa que siempre se maneja el voltaje 3.3v entre el l1701 y D1701 que es el mismo que muesta cuando esta en reposo el display a diferencia de mi optra placa que si hace el cambio cuando hago reaccionar el power. ahora creo que lo que tengo que seguir es el voltaje pero nose de donde viene para llegar al U1701
Pana el IC que indicas es el Light Booster ese maneja voltajes de 24v -30v ese solo es para la luz led de la pantalla o backlight, si ese es el único problema intenta ver en contra luz para ver si te sale imagen
Colega hace revisado el C1703 - C1735 a ver cuanto voltaje te da ?
Y si lo hace hecho hace probado C1736 - C1737 ?
Prueba los voltajes desde C1703 Positivo y C1736 negativo y el mismo proceso con el C1737 si los voltajes son de 25v o 30v esta bien la luz del Backlight y el problema no estaría localizado em el elevador de voltaje