04-06-18, 08:08 AM
(Última modificación: 04-06-18, 08:15 AM por KSKTechnics.)
(02-06-18, 02:09 AM)car1q3 escribió:(02-06-18, 02:07 AM)Chuny PEREZ escribió: Pero no nos dice cuál es el problema! No prende? No carga?
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
no enciende ni carga
hace comprobado el voltaje de la batería que estabas utilizando del Iphone 7?
Por tener 12 mAh menos que la batería original del Iphone 6, no creo que sea el motivo por el cual se rompa el U2.
Solamente es que tendrás un poquito menos de capacidad en esa batería.
Si tienes una fuente de alimentación, deberílas probar a arrancar el Iphone 6 con ella y ver si tiene algún consumo que te pueda indicar el problema de la falla y obtener una solución.
----
(04-06-18, 08:08 AM)KSKTechnics escribió:Y que estás midiendo en Ohmios?(02-06-18, 02:09 AM)car1q3 escribió:(02-06-18, 02:07 AM)Chuny PEREZ escribió: Pero no nos dice cuál es el problema! No prende? No carga?
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
no enciende ni carga
hace comprobado el voltaje de la batería que estabas utilizando del Iphone 7?
Por tener 12 mAh menos que la batería original del Iphone 6, no creo que sea el motivo por el cual se rompa el U2.
Solamente es que tendrás un poquito menos de capacidad en esa batería.
Si tienes una fuente de alimentación, deberílas probar a arrancar el Iphone 6 con ella y ver si tiene algún consumo que te pueda indicar el problema de la falla y obtener una solución.
De donde sale esa medida de 198 Ω?
Puede que el sistema operativo, al hacerle el jail break al Iphone, lo hayas corrompido y por eso no funciona bien.