![]() |
|
Ayuda por favor iphone 6p - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Ayuda por favor iphone 6p (/showthread.php?tid=20999) |
Ayuda por favor iphone 6p - car1q3 - 01-06-18 Marca: Numero de Modelo: Falla: Soluciones que NO funcionaron: Hola soy nuevo en esto de micro soldadura y reballing. Disculpen mi ignorancia Me regalaron un iPhone 6 Plus que tenía el cristal destrozado y la batería mala. pero el touch funcionaba perfectamente. Asi que cambié el cristal. Y solo tenia algunas baterílas de iPhone 7, 7p 6, 5s, 5... lasí que me puse a indagar y vi que el amperaje de la batería del 7p es 15 mha menos que el 6p y caía perfecto, solo que era un poco más pequeña. Lo estuve utilizando perfectamente y le hice jb y le descargué algunos juegos. Esta mañana el teléfono estaba encendido y no tiene corto circuito ni tiene consumo. Algún heroe sin capa? Ps: Estuve investigando y podría ser el U2 (no se si sería) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ---- Edit: Al parecer tengo que cambiar el multimetro. Con la punta - del multimetro en el + y la + en el - me mide entre 190 a 199 ohm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ayuda por favor iphone 6p - Chuny PEREZ - 02-06-18 Pero no nos dice cuál es el problema! No prende? No carga? Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: ayuda por favor iphone 6p - car1q3 - 02-06-18 (02-06-18, 02:07 AM)Chuny PEREZ escribió: Pero no nos dice cuál es el problema! No prende? No carga? no enciende ni carga Re: ayuda por favor iphone 6p - KSKTechnics - 04-06-18 (02-06-18, 02:09 AM)car1q3 escribió:(02-06-18, 02:07 AM)Chuny PEREZ escribió: Pero no nos dice cuál es el problema! No prende? No carga? hace comprobado el voltaje de la batería que estabas utilizando del Iphone 7? Por tener 12 mAh menos que la batería original del Iphone 6, no creo que sea el motivo por el cual se rompa el U2. Solamente es que tendrás un poquito menos de capacidad en esa batería. Si tienes una fuente de alimentación, deberílas probar a arrancar el Iphone 6 con ella y ver si tiene algún consumo que te pueda indicar el problema de la falla y obtener una solución. ---- (04-06-18, 08:08 AM)KSKTechnics escribió:Y que estás midiendo en Ohmios?(02-06-18, 02:09 AM)car1q3 escribió:(02-06-18, 02:07 AM)Chuny PEREZ escribió: Pero no nos dice cuál es el problema! No prende? No carga? De donde sale esa medida de 198 Ω? Puede que el sistema operativo, al hacerle el jail break al Iphone, lo hayas corrompido y por eso no funciona bien. Ayuda por favor iphone 6p - Chuny PEREZ - 04-06-18 Eso es x el jailbreak probablemente. Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re: ayuda por favor iphone 6p - KSKTechnics - 04-06-18 (04-06-18, 09:53 AM)Chuny PEREZ escribió: Eso es x el jailbreak probablemente. Pues a ver como haces para que el Itunes te reconozca el celular y vuelves a flashear el firmware para recuperarlo. Ponlo en modo DFU e intenta flashear. Ayuda por favor iphone 6p - car1q3 - 04-06-18 (04-06-18, 12:10 PM)KSKTechnics escribió:(04-06-18, 09:53 AM)Chuny PEREZ escribió: Eso es x el jailbreak probablemente. Ya resolví desmontando cpu, hdd y baseband y montándolo en otra board Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ---- (04-06-18, 09:53 AM)Chuny PEREZ escribió: Eso es x el jailbreak probablemente. No era por el jailbreak ya que no entraba en modo recovery ni dfu. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |