25-05-18, 08:44 PM
(Última modificación: 25-05-18, 08:48 PM por DanielJerez.)
(24-05-18, 11:20 PM)edmendez escribió: que tal amigo le dejo el esquematico full y podria ir checando que coponentes son los que estan ausentes y de una logica para refacciones ir obteniendolos y si tiene fuente de alimentacion mucho mas facil ya que puede ir viendo el comportamiento en los consumos, espero ayudarlo y si no mantenganos actualizados de que va amigo, ese esquema no me sirve este modelo trae diferente placa amigoAmigo ese esquema no me sirve esta board es diferente a esa del 815, te agradezco de tu aporte
----
(25-05-18, 08:44 PM)DanielJerez escribió:(24-05-18, 11:20 PM)edmendez escribió: que tal amigo le dejo el esquematico full y podria ir checando que coponentes son los que estan ausentes y de una logica para refacciones ir obteniendolos y si tiene fuente de alimentacion mucho mas facil ya que puede ir viendo el comportamiento en los consumos, espero ayudarlo y si no mantenganos actualizados de que va amigo, ese esquema no me sirve este modelo trae diferente placa amigoAmigo ese esquema no me sirve esta board es diferente a esa del 815, te agradezco de tu aporte