Foro Servicell
Lg g4 us991 no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Lg g4 us991 no enciende (/showthread.php?tid=20848)

Lg g4 us991 no enciende - DanielJerez - 24-05-18

Marca: LG G4

Numero de Modelo: US991

Falla: no enciende

Soluciones que NO funcionaron: Calente toda la board y nada

Huh

En la imagen se mira que le hacen falta componentes, soy nuevo en esto y necesito ayuda de ustedes que son expertos. si alguien tiene el esquema me lo facilita.

Re: problemas con mi lg - DanielJerez - 25-05-18

(24-05-18, 11:20 PM)edmendez escribió: que tal amigo le dejo el esquematico full y podria ir checando que coponentes son los que estan ausentes y de una logica para refacciones ir obteniendolos y si tiene fuente de alimentacion mucho mas facil ya que puede ir viendo el comportamiento en los consumos, espero ayudarlo y si no mantenganos actualizados de que va amigo, ese esquema no me sirve este modelo trae diferente placa amigo 
Amigo ese esquema no me sirve esta board es diferente a esa del 815, te agradezco de tu aporte
----
(25-05-18, 08:44 PM)DanielJerez escribió:
(24-05-18, 11:20 PM)edmendez escribió: que tal amigo le dejo el esquematico full y podria ir checando que coponentes son los que estan ausentes y de una logica para refacciones ir obteniendolos y si tiene fuente de alimentacion mucho mas facil ya que puede ir viendo el comportamiento en los consumos, espero ayudarlo y si no mantenganos actualizados de que va amigo, ese esquema no me sirve este modelo trae diferente placa amigo 
Amigo ese esquema no me sirve esta board es diferente a esa del 815, te agradezco de tu aporte

Re: lg g4 us991 no enciende - Kass - 25-05-18