![]() |
|
Lg g4 us991 no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Lg g4 us991 no enciende (/showthread.php?tid=20848) |
Lg g4 us991 no enciende - DanielJerez - 24-05-18 Marca: LG G4 Numero de Modelo: US991 Falla: no enciende Soluciones que NO funcionaron: Calente toda la board y nada En la imagen se mira que le hacen falta componentes, soy nuevo en esto y necesito ayuda de ustedes que son expertos. si alguien tiene el esquema me lo facilita. Re: problemas con mi lg - DanielJerez - 25-05-18 (24-05-18, 11:20 PM)edmendez escribió: que tal amigo le dejo el esquematico full y podria ir checando que coponentes son los que estan ausentes y de una logica para refacciones ir obteniendolos y si tiene fuente de alimentacion mucho mas facil ya que puede ir viendo el comportamiento en los consumos, espero ayudarlo y si no mantenganos actualizados de que va amigo, ese esquema no me sirve este modelo trae diferente placa amigoAmigo ese esquema no me sirve esta board es diferente a esa del 815, te agradezco de tu aporte ---- (25-05-18, 08:44 PM)DanielJerez escribió:(24-05-18, 11:20 PM)edmendez escribió: que tal amigo le dejo el esquematico full y podria ir checando que coponentes son los que estan ausentes y de una logica para refacciones ir obteniendolos y si tiene fuente de alimentacion mucho mas facil ya que puede ir viendo el comportamiento en los consumos, espero ayudarlo y si no mantenganos actualizados de que va amigo, ese esquema no me sirve este modelo trae diferente placa amigoAmigo ese esquema no me sirve esta board es diferente a esa del 815, te agradezco de tu aporte Re: lg g4 us991 no enciende - Kass - 25-05-18 Se nota que es nuevo, no le hacen falta componentes, allí en esa imagen que usted señala es el área de la señal, los fabricantes hacen hasta 4 teléfonos con la misma base asi que por eso en el US991 no van componentes. Estos son los G4 con esa base: H811 (T-Mobile), LS991 (Sprint), VS986 (Verizon), US991 (US Cellular). Busque los videos, revise si hay cortos. Conéctelo a la PC. Hay muchas pruebas que realizar para pensar que es un problema de la board. Lo más probable es que tenga el boot dañado por un mal flash o downgrade y por eso se recalienta. Re: lg g4 us991 no enciende - DanielJerez - 25-05-18 (25-05-18, 10:39 PM)Kass escribió: Se nota que es nuevo, no le hacen falta componentes, allí en esa imagen que usted señala es el área de la señal, los fabricantes hacen hasta 4 teléfonos con la misma base asi que por eso en el US991 no van componentes. Cuando lo conecto a la fuente de poder no me consume nada, pero a la hhora que le doy al botton de encendido me comsuno 3miliampers si lo manto presionado lo suelto y se pone en 0. Que buen aporte amigo, eso necesitaba ver si le hacia falta componentes, se lo agradezco mucho.. por eso me encanta este foro..
Re: lg g4 us991 no enciende - JairoVarela - 29-05-18 si no te enciende esque esta muerto, que te dijo el cliente? golpe? o se le empezo a bootear constantemente? estos g4 tienen el tipico problema de bootloop y los tres miliamperios son normal, es el consumo al dar al boton de encendido, y no solo tienes que resoldar por resoldar, puedes terminar dañando el movil, tienes que saber hacerlo, aqui te dejo una direccion mira el canal de profe hay como 3 tipos de situaciones cuando un movil esta muerto, suerte y a meterle a la materia... Re: lg g4 us991 no enciende - DanielJerez - 31-05-18 (29-05-18, 11:59 PM)JairoVarela escribió: si no te enciende esque esta muerto, que te dijo el cliente? golpe? o se le empezo a bootear constantemente? estos g4 tienen el tipico problema de bootloop y los tres miliamperios son normal, es el consumo al dar al boton de encendido, y no solo tienes que resoldar por resoldar, puedes terminar dañando el movil, tienes que saber hacerlo, aqui te dejo una direccion mira el canal de profe hay como 3 tipos de situaciones cuando un movil esta muerto, suerte y a meterle a la materia... si colega comenzo a quedarse en el logo y ya despues no le encendio mas al cliente. Re: lg g4 us991 no enciende - JairoVarela - 02-06-18 (31-05-18, 09:54 PM)DanielJerez escribió:te tocaria resoldar el procesador, el circuito mas grande, en el centro, yo resueldo de 2 cm de alto esos, a una temperatura de 140 o 150 o 170 grados por 1:30 (osea voy probando hasta encontrar la temperatura indicada) despues subo temperaturas a 200 o 210 o 230 grados, por 4 minutos, espero te sirva hoy o en futuro, asi he hecho que vuelva arrancar con normalidad y buscar una forma de disipar el calor, con pasta termica y con una moneda o con una cinta de cobre que las encuentras detras de las pantallas, sirven para disipar, suerte...(29-05-18, 11:59 PM)JairoVarela escribió: si no te enciende esque esta muerto, que te dijo el cliente? golpe? o se le empezo a bootear constantemente? estos g4 tienen el tipico problema de bootloop y los tres miliamperios son normal, es el consumo al dar al boton de encendido, y no solo tienes que resoldar por resoldar, puedes terminar dañando el movil, tienes que saber hacerlo, aqui te dejo una direccion mira el canal de profe hay como 3 tipos de situaciones cuando un movil esta muerto, suerte y a meterle a la materia... Re: lg g4 us991 no enciende - Felix92x - 27-06-18 Todos los LG G4 en todas sus versiones y variantes salieron con falla de fabrica en la soldaduras del Procesador y Memoria RAM lo mas recomendable seria que hagas un rework y no reflow porque es mas que seguro que te volvera a fallar pronto si solo haces reflow |