Foro Servicell
Lg g4 us991 no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Lg g4 us991 no enciende (/showthread.php?tid=20848)

Lg g4 us991 no enciende - DanielJerez - 24-05-18

Marca: LG G4

Numero de Modelo: US991

Falla: no enciende

Soluciones que NO funcionaron: Calente toda la board y nada

Huh

En la imagen se mira que le hacen falta componentes, soy nuevo en esto y necesito ayuda de ustedes que son expertos. si alguien tiene el esquema me lo facilita.

Re: problemas con mi lg - DanielJerez - 25-05-18

(24-05-18, 11:20 PM)edmendez escribió: que tal amigo le dejo el esquematico full y podria ir checando que coponentes son los que estan ausentes y de una logica para refacciones ir obteniendolos y si tiene fuente de alimentacion mucho mas facil ya que puede ir viendo el comportamiento en los consumos, espero ayudarlo y si no mantenganos actualizados de que va amigo, ese esquema no me sirve este modelo trae diferente placa amigo 
Amigo ese esquema no me sirve esta board es diferente a esa del 815, te agradezco de tu aporte
----
(25-05-18, 08:44 PM)DanielJerez escribió:
(24-05-18, 11:20 PM)edmendez escribió: que tal amigo le dejo el esquematico full y podria ir checando que coponentes son los que estan ausentes y de una logica para refacciones ir obteniendolos y si tiene fuente de alimentacion mucho mas facil ya que puede ir viendo el comportamiento en los consumos, espero ayudarlo y si no mantenganos actualizados de que va amigo, ese esquema no me sirve este modelo trae diferente placa amigo 
Amigo ese esquema no me sirve esta board es diferente a esa del 815, te agradezco de tu aporte

Re: lg g4 us991 no enciende - Kass - 25-05-18

Se nota que es nuevo, no le hacen falta componentes, allí en esa imagen que usted señala es el área de la señal, los fabricantes hacen hasta 4 teléfonos con la misma base asi que por eso en el US991 no van componentes.
Estos son los G4 con esa base: H811 (T-Mobile), LS991 (Sprint), VS986 (Verizon), US991 (US Cellular).
Busque los videos, revise si hay cortos.
Conéctelo a la PC.
Hay muchas pruebas que realizar para pensar que es un problema de la board.

Lo más probable es que tenga el boot dañado por un mal flash o downgrade y por eso se recalienta.

Re: lg g4 us991 no enciende - DanielJerez - 25-05-18

(25-05-18, 10:39 PM)Kass escribió: Se nota que es nuevo, no le hacen falta componentes, allí en esa imagen que usted señala es el área de la señal, los fabricantes hacen hasta 4 teléfonos con la misma base asi que por eso en el US991 no van componentes.
Estos son los G4 con esa base: H811 (T-Mobile), LS991 (Sprint), VS986 (Verizon), US991 (US Cellular).
Busque los videos, revise si hay cortos.
Conéctelo a la PC.
Hay muchas pruebas que realizar para pensar que es un problema de la board.

Cuando lo conecto a la fuente de poder no me consume nada, pero a la hhora que le doy al botton de encendido me comsuno 3miliampers si lo manto presionado lo suelto y se pone en 0. Que buen aporte amigo, eso necesitaba ver si le hacia falta componentes, se lo agradezco mucho.. por eso me encanta este foro.. Big Grin Big Grin Big Grin

Re: lg g4 us991 no enciende - JairoVarela - 29-05-18

si no te enciende esque esta muerto, que te dijo el cliente? golpe? o se le empezo a bootear constantemente? estos g4 tienen el tipico problema de bootloop y los tres miliamperios son normal, es el consumo al dar al boton de encendido, y no solo tienes que resoldar por resoldar, puedes terminar dañando el movil, tienes que saber hacerlo, aqui te dejo una direccion mira el canal de profe hay como 3 tipos de situaciones cuando un movil esta muerto, suerte y a meterle a la materia...

Re: lg g4 us991 no enciende - DanielJerez - 31-05-18

(29-05-18, 11:59 PM)JairoVarela escribió: si no te enciende esque esta muerto, que te dijo el cliente? golpe? o se le empezo a bootear constantemente? estos g4 tienen el tipico problema de bootloop y los tres miliamperios son normal, es el consumo al dar al boton de encendido, y no solo tienes que resoldar por resoldar, puedes terminar dañando el movil, tienes que saber hacerlo, aqui te dejo una direccion mira el canal de profe hay como 3 tipos de situaciones cuando un movil esta muerto, suerte y a meterle a la materia...

si colega comenzo a quedarse en el logo y ya despues no le encendio mas al cliente.

Re: lg g4 us991 no enciende - JairoVarela - 02-06-18

(31-05-18, 09:54 PM)DanielJerez escribió:
(29-05-18, 11:59 PM)JairoVarela escribió: si no te enciende esque esta muerto, que te dijo el cliente? golpe? o se le empezo a bootear constantemente? estos g4 tienen el tipico problema de bootloop y los tres miliamperios son normal, es el consumo al dar al boton de encendido, y no solo tienes que resoldar por resoldar, puedes terminar dañando el movil, tienes que saber hacerlo, aqui te dejo una direccion mira el canal de profe hay como 3 tipos de situaciones cuando un movil esta muerto, suerte y a meterle a la materia...

si colega comenzo a quedarse en el logo y ya despues no le encendio mas al cliente
te tocaria resoldar el procesador, el circuito mas grande, en el centro, yo resueldo de 2 cm de alto esos, a una temperatura de 140 o 150 o 170 grados por 1:30 (osea voy probando hasta encontrar la temperatura indicada) despues subo temperaturas a 200 o 210 o 230 grados, por 4 minutos, espero te sirva hoy o en futuro, asi he hecho que vuelva arrancar con normalidad y buscar una forma de disipar el calor, con pasta termica y con una moneda o con una cinta de cobre que las encuentras detras de las pantallas, sirven para disipar, suerte...

Re: lg g4 us991 no enciende - Felix92x - 27-06-18

Todos los LG G4 en todas sus versiones y variantes salieron con falla de fabrica en la soldaduras del Procesador y Memoria RAM lo mas recomendable seria que hagas un rework y no reflow porque es mas que seguro que te volvera a fallar pronto si solo haces reflow