17-05-18, 05:56 AM
(16-05-18, 05:42 PM)colega lograste dar solucion a la falla ? que hiciste para tartar de solucionar y que modelo de moto g camerzet escribió: Marca: Motorola
Numero de Modelo: XT1040
Falla: Dead
Soluciones que NO funcionaron: Fuente, Calor, Bateria nueva, Pin de carga.
Hola gente del foro. Tengo un moto G XT1040, que me llego muerto. Probe lo siguiente:
-Cambio de Bateria
-Cambio de Pin de carga (se veia medio feo)
-Conexión a fuente
Conectandolo al cargador sin bateria, enciende el led blanco, con la bateria, no hace nada. Este mismo procedimiento, conectando la fuente mediante el pin de carga, enciende el led y arroja un consumo de 0,08 v. Al conectarle la bateria, sigue en el mismo consumo, pero se apaga el LED.
AL conectar la fuente en el conector de bateria, graduada en 4,00 v, este arroja un consumo instantaneo de unos 0,20 V; pero al tocar el boton de encendido el consumo cae a los 0,09 V y obviamente, no hace mas nada.
En los adjunto, dejo las imagenes.
Ya controle los condensadores del entorno al IC de Power y no hay nada raro, ni en corto, ni caliente.
Si alguno tuvo una experiencia similar, me vendria de mucha ayuda, ya que no quiero sacar blindajes porque si, ya que cuestan demasiado. Cualquier orientación me vendría bárbaro.