09-05-18, 07:20 PM
(09-05-18, 07:14 PM)Kass escribió:(09-05-18, 06:51 PM)cesarpineda escribió:(09-05-18, 12:25 AM)Kass escribió: Parece que perdiste la pista de Clock, el problema es que ese pin muy poco viene acompañado de otro componente, asi que esa linea va directa a la cpu SC6531DA.
En algunos esquemas lo ponen con un condensador de 1nF, pero no creo que ese sea el caso.
Ahora bien ese teléfono es dual sim, realmente vale la pena para que lea ambos SIM?
El telefono me llego de otro taller y en la otra bandeja de sim le faltan 2 pistas que son las 2 de al lado, osea en el SIM 2 le faltan las 2 que estan al lado de CLOCK y en la SIM 1 falta la CLOCK
Pues esta bastante mal, no se si quieras seguir intentándolo, pero al lado de la cpu están unos puntos de contactos que posiblemente corresponden a la sim card.
No sabria decirte cual corresponde a cual porque no tengo ese esquema, tendrias que probar continuidad de cada contacto a las sim cards, y los que no te marquen pueden ser los pines ausentes.
Igual seria un trabajo muy tedioso, lo mejor seria tener otro telefono igual para probar.
intentare hacer lo posible, si lo logro escribo nuevamente