18-05-16, 03:55 PM
A mi ultimamente solo me falla en reconocer adb sigma.Es un portatil pero entre moborobo,lgtool.polar.furios.dc unlocker.cs .z3x octopus.nck alguno mas no salen siempre de la primera.Windows 10 por ejemplo con flashtool de mediatek no me ha ido bien.Realmente lo de los drivers lo veo como algo normal pero me parece raro que se me diga 0 problemas.Todavia los drivers y programas no son estandard y lo que va bien con un programa, en otro no lo reconoce.Por ejemplo para meter una tablet en recovery no tenia combinacion de teclas lo pude con moborobo .Deseo 0 problemas a todo el mundo pero entre la cantidad de moviles que me pasaron por la mano tambien vi de todo.Si fuera nuevo en esto usaria el 7 o el 10 aunque el 10 no lo veo funcionando con todos los programas bien.Todavia a la hora de liberar con lgtool directamente creo que sale que el programa esta pensado para xp.Estoy en favor de 10 es un sistema sorprendente pero en tema de trabajar con boxes y programas para moviles el 7 lo veo mas compatible.