Foro Servicell
Que windows usar? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: Que windows usar? (/showthread.php?tid=1664)

Páginas: 1 2

Que windows usar? - TecnoinvercionesCJ - 13-04-16

Buenos dias colegas tengo dudas sobre que windows deberia usar para trabajar los programas de box y programacion......

Re:Que windows usar? - ad3lin - 13-04-16

Hasta el día de hoy la mejor opción es win 7 ( ultímate si es posible) 86 o 64 según las características de tu ordenador.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re:Que windows usar? - Fate - 10-05-16

yo uso desde xp hasta windows 10 y la verdad es que en ninguna versión he tenido problemas con programas, actualmente uso windows 10 64 bits en 3 equipos y sin problemas ni en drivers ni aplicaciones, yo opino que es cuestión de acostumbrarse al uso de sistemas nuevos.

Re:Que windows usar? - Nacho Sanchez - 10-05-16

En mi caso te recomiendo windows 10 64 bits. cero problemas en cuanto a drivers tanto con los teléfonos como en las cajas (z3x, octopus,sigma,setool,polarbox)

Re:Que windows usar? - Emil Alin Soporan - 17-05-16

Yo uso desde xp a 10 y la verdad tuve problemas con cada uno.Me parece raro que no tuvieron problemas.Cuantas box usáis y cuantos programas? El mas rapido 10, el mas compatible xp. el que menos problemas 7.Ninguno es perfecto mas que hay drivers especificos para algunos programas que para un programa perfecto y en otro no reconoce el dispositivo.En serio 0 problemas ?

Re:Que windows usar? - Nacho Sanchez - 18-05-16

(17-05-16, 04:31 PM)ADMovil link escribió: Yo uso desde xp a 10 y la verdad tuve problemas con cada uno.Me parece raro que no tuvieron problemas.Cuantas box usáis y cuantos programas? El mas rapido 10, el mas compatible xp. el que menos problemas 7.Ninguno es perfecto mas que hay drivers especificos para algunos programas que para un programa perfecto y en otro no reconoce el dispositivo.En serio 0 problemas ?

Por mi parte ningún problema, utilizo una computadora de escritorio para los desbloqueos y software, antes lo hacia con una notebook (win 7) me ha dado muchos problemas y dolores de cabeza con drivers pero una vez instalado en una pc escritorio con win10 anda de maravilla. Instalando bien las cajas y los respectivos suites para cada marca teniendo los drivers 0 problemas. Utilizo z3x, octopus, sigmabox, chimera box, lgtool, y polar box. 

Re:Que windows usar? - Emil Alin Soporan - 18-05-16

A mi ultimamente solo me falla en reconocer adb sigma.Es un portatil pero entre moborobo,lgtool.polar.furios.dc unlocker.cs .z3x octopus.nck alguno mas no salen siempre de la primera.Windows 10 por ejemplo con flashtool de mediatek no me ha ido bien.Realmente lo de los drivers lo veo como algo normal pero me parece raro que se me diga 0 problemas.Todavia los drivers y programas no son estandard y lo que va bien con un programa, en otro no lo reconoce.Por ejemplo para meter una tablet en recovery no tenia combinacion de teclas lo pude con moborobo .Deseo 0 problemas a todo el mundo pero entre la cantidad de moviles que me pasaron por la mano tambien vi de todo.Si fuera nuevo en esto usaria el 7 o el 10 aunque el 10 no lo veo funcionando con todos los programas bien.Todavia a la hora de liberar con lgtool directamente creo que sale que el programa esta pensado para xp.Estoy en favor de 10 es un sistema sorprendente pero en tema de trabajar con boxes y programas para moviles el 7 lo veo mas compatible.

Re:Que windows usar? - paulo_arg - 25-05-16

hola si vas a instalar windows 7 te recomiendo el profesional x64, no necesitas instalar el ultimate porque esta creado para empresas lo que viene mas cargado ademas por la seguridad los sistemas operativos para empresas son los mas atacados por hackers.

Re:Que windows usar? - DragonNike - 23-06-16

Muchos recomiendan una maquina virtual con windows xp por el tema de que es mas viejo y tiene menos problemas de seguridad para los loaders, pero tambien tiene desventaja de que no instala automaticamente algunos drivers de los moviles. Yo uso windows 7 ultimate y me va bien, me instala automaticamente los drivers de los tlfs (Algunos no todos) y me funciona muy bien

Re:Que windows usar? - cachejhon - 24-06-16

saludos colegas tengo un pequeño inconvenient pues tneggo un pc miniportatil compaq con windows 7 de 32 bits, pense en comprarme una pc con mejores caracteristicas y me compre uyn probook 4440s con 8 gb de ram core i5, y ya he instalado todos los drivers  pero a la hora de usar las box miracle z3x y piraña no me trabaja los celulares el computador solo los reconoce.
mi pregunta es  que  por que en el computador con core i5 no me trabaja los celulares, tiene algo que ver el procesador o la maquina mas moderna a la hora de detectar y trabajar los equipos ya le he ensayado windows 7 y windows 10 muchas gracias colegas a quien me pueda colaborar puesto que solo estoy usando el miniportatil

Re:Que windows usar? - compuceldc - 24-06-16

Amigo antes de hacerte una recomendación seria bueno que dijeras que uso le vas a dar porque si es para uso domestico puedes usar cualquiera pero si es para trabajar con celulares e instalar boxes te recomiendo windows 7 a 32bits para que tengas al máximo la compatibilidad con los programas y los drivers que vas a instalar para las diferentes terminales ahora si tu tienes muchos conocimientos en el tema eso no será problemas porque encontraras como solucionarlo.

Re:Que windows usar? - leovillalobos - 27-06-16

buenos dias, yo utilice xp x32, 8.1 x64, y 7 x32 y x64, el mejor a mi parecer es el 7 x32 porque x64 me daba problemas de drivers y algunas cajas, espero te sea de utilidad.

Re:Que windows usar? - DuvanRdz - 01-07-16

En mi opinion windows 7 ultimate x64bits

Re:Que windows usar? - josval56 - 01-07-16

Pienso igual el win 7 es mejor

Re:Que windows usar? - Stefan - 02-07-16

Windows 7 es lo mejor por el momento.  Smile