31-03-18, 02:34 PM
(07-06-17, 08:50 AM)Raing Rap escribió: Usarlo bajo su Responsabilidad, y con sus Respectivos antivirus activos.! y meter el loader en exclusion! asi lo Hice yo
y no tengo probles! ya que un Colega lo estudio y Dio reporte de Virus! , tambien pueden probarlo en maquinas virtuales!
>>
loader z3x by akash <<
Saludos amigos!
Si aún puedes responder, quería saber bajo que windows lo corres tu este Loader, yo tengo el Windows 10 64bit y me cojonea un poco algunos mensajes de error que a lo mejor no son tan graves y solo hay que darle vuelta al asunto para correrlos.
También quería saber cómo o donde le hago para publicar los "Posibles virus" que contienen estos Loaders y algunas BOXES Cracks, es bien sabido que las cajas originales, ya que son pagas y legales, tienen todos sus archivos Firmados y por eso no son reconocidos como virales en cambio los hackeados pues por lógica que no están firmados y tienen códigos que son interpretados como "SUPUESTAMENTE" peligrosos al windows y no lo son, aun si fuesen algunos Troyanos no le hago caso. Pero los hay de aquellos que si te cuento bueno, no solo te violan la PC sino que te rompen los cojones dañando casi todos los ejecutables de la maquina o son replicantes. Por eso se podrá en alguna parte publicar estos virales para saber si pueden excluirse y dejarlos que trabajen bajo la cautela de uno? Tener que estar montando el sistema cada vez que te cae uno de estos es bien cojonudo aun si los tienes en un PC de pruebas.
Otra cosa necesito Liberar un viejo teléfono de la serie 2G Samsung SGH-L760V y al parecer lo saca únicamente el modulo viejo 2G de la Z3X con el dual cable 2x1. Alguien sabe cómo puedo sacarlo con otra alternativa? La Octupus no trae esos modelos en su lista ok.
Thk de antemano!