21-07-20, 10:16 AM
Que pasa amigos, les vengo a traer la solución de este problemita que me paso, que era que el boton de "start" de la miracle thunder estaba bloqueado.
- Primero nos vamos a win + r, luego escribimos "regedit", luego abrimos HKEY_LOCAL_MACHINE.
- Buscamos la parte donde diga Software y abrimos
- Buscamos uno que diga "Handle", le damos click derecho y eliminar, (Si no lo tenemos entonces podemos saltarnos los pasos anteriores)
- Una vez eso nos vamos a la carpeta donde tenemos instalado miracle thunder
- Abrimos la carpeta "BOX_Data"
- Buscamos el archivo que diga Handle.ini, le damos click derecho y editar
- Una vez hacemos eso borramos todo y pegamos esto:
[Multifalge]
system=0
DSIMEI=0
Multi-com=COM1
Multi-cnt=0
[update]
dates=21/7/2021
dates282=1/12/2021
- Guardamos, abrimos la box y ya estara solucionado (si no prueben a reiniciar la pc)
Nota: para años posteriores, donde dice "2021" lo cambian a un año mas del año actual, o bueno, al menos a mi lasí me funciono
- Primero nos vamos a win + r, luego escribimos "regedit", luego abrimos HKEY_LOCAL_MACHINE.
- Buscamos la parte donde diga Software y abrimos
- Buscamos uno que diga "Handle", le damos click derecho y eliminar, (Si no lo tenemos entonces podemos saltarnos los pasos anteriores)
- Una vez eso nos vamos a la carpeta donde tenemos instalado miracle thunder
- Abrimos la carpeta "BOX_Data"
- Buscamos el archivo que diga Handle.ini, le damos click derecho y editar
- Una vez hacemos eso borramos todo y pegamos esto:
[Multifalge]
system=0
DSIMEI=0
Multi-com=COM1
Multi-cnt=0
[update]
dates=21/7/2021
dates282=1/12/2021
- Guardamos, abrimos la box y ya estara solucionado (si no prueben a reiniciar la pc)
Nota: para años posteriores, donde dice "2021" lo cambian a un año mas del año actual, o bueno, al menos a mi lasí me funciono
El peor error que puedes cometer es quedarte con la duda sobre algo y no indagar sobre ello...