18-03-18, 12:14 PM
(18-03-18, 10:37 AM)HakkO Magaña escribió:(17-03-18, 11:08 PM)Pulidonet escribió:Bueno eh cambiado muchos pero hace tiempo cambie uno igual y funciono bien el centro de carga es nuevo pero original no creo que sea ya medi todos los pines y si pasan por el centro de carga a la board, Aqui esta(17-03-18, 09:22 PM)HakkO Magaña escribió: Marca: Motorola
Numero de Modelo: Xt1621
Falla: No TurboCarga
Soluciones que NO funcionaron: *Cambio pin carga * Mantenimiento * Cambio flex flash
Me ha llegado un moto g4 que no servia de el pin de carga y al cambiarlo la carga se mantiene solo en carga normal y no turbo ya eh probado cambiar el pin y nada D:
Sin ofender, tienes experiencia instalando centros de carga, ya que una mala calidad en la soldadura te trae este problema, o proueba con otro centro de carga de distinto lote, colocaste original o algún hechizo como centro de carga. regalame una una foto con zoom
tengo unas citas de esto de otras paginas:
==============
@Giovannirodas Intentemos calibrar la batería de tu teléfono. Por favor manten presionada la tecla de encendido por 7-10 segundos hasta que se vuelva a reiniciar el teléfono. Luego, conecta el teléfono a un cargador normal (Sin efecto Turbo Power) durante toda la noche y dejalo cargando.
Puedes realizar los mismos pasos durante varios dias.
Déjame saber si esto te ayuda a mejorar el desempeño del teléfono.
-Liz
==============
Realizare este procedimiento como me indica espero funcione.
===================
Muas graas por tu ayuda al parecer ese era el problema realice la calibracion 4 dias y se soluciono el problema ahora se carga como deberia con el turbo power, lei en varios paginas de tecnologia como Andro4all, xataka, androidlibre y muchas mas que es recomendable hacer este procedimiento cada dos o tres meses no se si estan en lo correcto talves usted como agente de motorola me lo podria confirmar.
Ahora la duda que tengo es si no hay ningun problema al usar un cargador con Quick Charge 3.0 marca Aukey el cual es autorizado por Qualcomm, para cargar mi telefono o mejor solo uso el turbo power con Quick Charge 2.0, pregunto esto debido a que se sabe que el telefono trae incorporado el sistema de Quick Charge 3.0.
==================
Fuente: https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G4-Mot...408/page/3
======>>PulidoNet Reparaciones , SLP, SLP, MX.