27-02-18, 01:26 PM
(Última modificación: 27-02-18, 01:39 PM por Javier Ortega.)
(26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First.----
Alguien que me de una mano?? Poseo sólo Box Z3X
(15-02-18, 03:24 PM)emapro696 escribió:(26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First.
lograste dar solución men estoy en las mismas
pasale un backup de efs via dowloadmode
----
(26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First.
una de las soluciones que me sirvio para poderlo encender fue flashear una backup de efs
descargas una backup efs y luego la pasas con odin o z3x en modo descarga
no olvides que la extension del backup tienen que ser en .tar
de ahi ya te encendera y podras reparar drk y reparar imei
al final le pasas una rom stock
No olvides agradecer