![]() |
|
Ayuda!! J200M Error DRK - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Ayuda!! J200M Error DRK (/showthread.php?tid=7661) |
Ayuda!! J200M Error DRK - Hotuiti - 26-09-16 Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First. Alguien que me de una mano?? Poseo sólo Box Z3X Re:Ayuda!! J200M Error DRK - nicolás mero - 26-09-16 Hay una opcion que repara el DRK, busca que ahi mismo esta tanto en la z3x como en la octo. Re: ayuda!! j200m error drk - emapro696 - 15-02-18 (26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First. lograste dar solución men estoy en las mismas Re: ayuda!! j200m error drk - Javier Ortega - 27-02-18 (26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First.---- (15-02-18, 03:24 PM)emapro696 escribió:(26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First. pasale un backup de efs via dowloadmode ---- (26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First. una de las soluciones que me sirvio para poderlo encender fue flashear una backup de efs descargas una backup efs y luego la pasas con odin o z3x en modo descarga no olvides que la extension del backup tienen que ser en .tar de ahi ya te encendera y podras reparar drk y reparar imei al final le pasas una rom stock No olvides agradecer
Re: ayuda!! j200m error drk - Daniel Garach - 05-03-18 (26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First. Y? pudiste solucionar el DRK? Re: ayuda!! j200m error drk - alexjaime - 09-04-18 Buenas noches, no se si habran solucionado su problema, pero lo que a mi me funciono con un j7 2016 fue dejar que finalice lo de error drk, ingreso solo al recovery le di a la primera opcion reboot system e ingreso luego de reiniciarse al sistema. Re: ayuda!! j200m error drk - Raul Rulo - 30-05-18 que buenos aportes en mi caso fue con un J500M y lo que hice leyendo otros post fue que solo busque el archivo .rar para rootearlo y listo, al principio parece que no queda, asi que le quite la batería espere unos 10 segundos y luego volvi a encender, espere a que realizara el proceso y empezó a cargar, es cuestión de ser pacientes. exitossssss Re: ayuda!! j200m error drk - Reci Cel - 31-05-18 se quita haciendo root, (cf autoroot) |