Foro Servicell
Ayuda!! J200M Error DRK - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda!! J200M Error DRK (/showthread.php?tid=7661)

Ayuda!! J200M Error DRK - Hotuiti - 26-09-16

Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First.

Alguien que me de una mano?? Poseo sólo Box Z3X

Re:Ayuda!! J200M Error DRK - nicolás mero - 26-09-16

Hay una opcion que repara el DRK, busca que ahi mismo esta tanto en la z3x como en la octo.

Re: ayuda!! j200m error drk - emapro696 - 15-02-18

(26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First.

lograste dar solución men estoy en  las mismas

Re: ayuda!! j200m error drk - Javier Ortega - 27-02-18

(26-09-16, 03:50 PM)Hotuiti escribió: Me trajeron varios J200M hoy y en uno al tirar la rom para sacar cuenta google pasa bien en Odin pero al decir actualizando aplicaciones en la pantalla dice Erasing y luego error DRK y no instala la rom. Ahora cuando entro a recoger abajo dice DRK Check First.

----
(15-02-18, 03:24 PM)emapro696 escribió:

lograste dar solución men estoy en  las mismas

pasale un backup de efs via dowloadmode
----

una de las soluciones que me sirvio para poderlo encender fue flashear una backup de efs
descargas una backup efs y luego la pasas con odin o z3x en modo descarga 
no olvides que la extension del backup tienen que ser en .tar
de ahi ya te encendera y podras reparar drk y reparar imei
al final le pasas una rom stock

No olvides agradecer  Big Grin Cool

Re: ayuda!! j200m error drk - Daniel Garach - 05-03-18

Y? pudiste solucionar el DRK?

Re: ayuda!! j200m error drk - alexjaime - 09-04-18

Buenas noches, no se si habran solucionado su problema, pero lo que a mi me funciono con un j7 2016 fue dejar que finalice lo de error drk, ingreso solo al recovery le di a la primera opcion reboot system e ingreso luego de reiniciarse al sistema.

Re: ayuda!! j200m error drk - Raul Rulo - 30-05-18

que buenos aportes en mi caso fue con un J500M y lo que hice leyendo otros post fue que solo busque el archivo .rar para rootearlo y listo, al principio parece que no queda, asi que le quite la batería espere unos 10 segundos y luego volvi a encender, espere a que realizara el proceso y empezó a cargar, es cuestión de ser pacientes.   exitossssss

Re: ayuda!! j200m error drk - Reci Cel - 31-05-18

se quita haciendo root, (cf autoroot)