23-01-18, 06:26 PM
(Última modificación: 23-01-18, 06:52 PM por edinsonleon108.)
(23-01-18, 06:04 PM)Tigre 41 escribió: Colega rectifico información, la otra línea hace contacto en el punto de alado, como en la imagen, la que está de rojo, y de ahí donde te mencione en el procesador, mil disculpas lo que pasa que me encuentro también en el trabajo y testie de rápido
----
...........
hermano tendras una mejor imagen. gay logro mirar que esos dos pad que señalas sale la linea fuera del procesador, es decir podria raspar hay y hacer el puente. pero quiero estar seguro que haiga continuidad desde el conector del flex hasta esas pad que señalas.. estas seguro que haciendo un puente hasta alli logre dar conexion a la pc?
----
(23-01-18, 06:04 PM)Tigre 41 escribió: Colega rectifico información, la otra línea hace contacto en el punto de alado, como en la imagen, la que está de rojo, y de ahí donde te mencione en el procesador, mil disculpas lo que pasa que me encuentro también en el trabajo y testie de rápido
----
...........
colega que pena tenia una tarjeta aqui y verifique lo que me enviaste y efectivamente hay continuidad desde ese punto señalado. raspe afuera donde se ve la line probe y da continuidad. ya voy a soldar y hacer la prueba si logro dar conecxion con la pc, si logro le comento y posteo esa solucion.. saludos!!!