Foro Servicell
Pistas de datos blade l2 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: Pistas de datos blade l2 (/showthread.php?tid=18621)

Pistas de datos blade l2 - edinsonleon108 - 23-01-18

Marca: zte
Numero de Modelo: Blade L2
Falla: pistas de datos, conexion a pc
Soluciones que NO funcionaron: puentes de cargas y datos que encontre en el foro y en la web

buenas tardes colegas, estuve buscando en la web y en el foro y no logre encontrar algo que me ayude a encontrar las pistas de datos del ZTE Blade L2. ya vi varios temas habiertos pero nada no logro dar conexion a la pc, ya cambien pin de carga hice puentes de pin de carga hasta el conector del flex de carga y nada no logro dar ningun resultado, como mencione antes no encontre nada en el foro ni en la web que me lleve mas alla de realizar los puentes que se ven por hay. alguien le ha pasado o tendra alguna solucion que valla mas alla del conector del flex. qizas tenga que cambiar algun integrado o algun otro puente que no sean los que ya estan en la web y en el foro.

desde ya muchas xxxxx por cualquier colaboracion que me puedan prestar, y tambien pedir disculpa por cualquier molestia causada.

Re: pistas de datos blade l2 - Tigre 41 - 23-01-18

Colega testeando, una de las líneas hace contacto en donde esta soldado el cable azul, de ahí sale al procesador, la otra del flex sale al procesador, las 2 hacen contacto en el procesador, en estos 2 pads, que están encerrados en rojo, con calma checo si hacen contacto en algún otro componente, pero no creo

Re: pistas de datos blade l2 - edinsonleon108 - 23-01-18

(23-01-18, 04:25 PM)Tigre 41 escribió: Colega testeando, una de las  líneas hace contacto  en donde esta soldado el cable azul, de ahí sale al procesador, la otra del flex sale al procesador,  las 2 hacen contacto en el procesador, en estos  2 pads,  que están encerrados en rojo,  con calma checo si hacen contacto en algún otro componente,  pero no creo

ok colega voy a revisar y ver que pudo lograr con lo que comentas, estoy aun trabajando con el. realizo tu teoria y te comento.!

Colega rectifico información, la otra línea hace contacto en el punto de alado, como en la imagen, la que está de rojo, y de ahí donde te mencione en el procesador, mil disculpas lo que pasa que me encuentro también en el trabajo y testie de rápido
----
...........

Re: pistas de datos blade l2 - edinsonleon108 - 23-01-18

(23-01-18, 06:04 PM)Tigre 41 escribió: Colega rectifico información,  la otra línea hace contacto en el punto de alado,  como en la imagen,  la que está de rojo,  y de ahí donde te mencione en el procesador,  mil disculpas lo que pasa que me encuentro también en el trabajo y testie de rápido
----
...........

hermano tendras una mejor imagen. gay logro mirar que esos dos pad que señalas sale la linea fuera del procesador, es decir podria raspar hay y hacer el puente. pero quiero estar seguro que haiga continuidad desde el conector del flex hasta esas pad que señalas.. estas seguro que haciendo un puente hasta alli logre dar conexion a la pc?
----
(23-01-18, 06:04 PM)Tigre 41 escribió: Colega rectifico información,  la otra línea hace contacto en el punto de alado,  como en la imagen,  la que está de rojo,  y de ahí donde te mencione en el procesador,  mil disculpas lo que pasa que me encuentro también en el trabajo y testie de rápido
----
...........

colega que pena tenia una tarjeta aqui y verifique lo que me enviaste y efectivamente hay continuidad desde ese punto señalado. raspe afuera donde se ve la line probe y da continuidad. ya voy a soldar y hacer la prueba si logro dar conecxion con la pc, si logro le comento y posteo esa solucion.. saludos!!!

Re: pistas de datos blade l2 - Kass - 23-01-18

Como dice tigre esos dos pads son los TP de USB

Si da continuidad, pudiera ser el otro pad de alado el que está fallando, si fuera eso tocaría resoldar el procesador, un consejo antes de hacer eso Comentale al cliente los riesgos, estos equipos salen muy fallosos, y sus soldaduras son de muy mala calidad y se pude apagar el equipo y meterte en problemas, y no tendría caso

Re: pistas de datos blade l2 - edinsonleon108 - 24-01-18

colegas efectivamente en esos dos pad hay continuidad.. no tuve necesidad de desmontar el procesador, hay por fuera se ven lasmlineas de esos dos mpad. lo que hice fue rapas probe con multimetro y si habia señal, procedi a jumpear y probe en pc y nada no hay conexion. ya de hay ya no sabria que mas hacer. carga perfectamene pero nada de datos. pin de carga cambiado, flex de otro equipo probado y nada. parece ser una falla de la placa pero ya no se donde mas buscar!!

Re: pistas de datos blade l2 - Tigre 41 - 24-01-18

Colega que exista continuidad no quiere decir que este haciendo contacto con el procesador, si no hay de otra hay que resoldar el procesador, pero comentar al cliente de los riesgos, esos equipos son fallocisimos!!!

Re: pistas de datos blade l2 - edinsonleon108 - 24-01-18

Si colega ps tiene razon, realice estos puentes pero como dices quizás sea falla del procesador. Ajunto imagen de los puestes realizados.
(24-01-18, 04:26 PM)Tigre 41 escribió: Colega que exista continuidad no quiere decir que este haciendo contacto con el procesador,  si no hay de otra hay que resoldar el procesador,  pero comentar al cliente de los riesgos,  esos equipos son fallocisimos!!!