10-01-18, 03:01 PM
(07-01-18, 03:49 AM)Juan Trujillo escribió:(06-01-18, 10:39 AM)kineticr1 escribió:(06-01-18, 07:59 AM)Kota ! escribió: Yo creo que va a depender de ti, pero un taller profesional debe tener un osciloscopio, ahora en marcas he visto que el profesor usa unit T que resultan ser muy buenos.....Agradecido por tu tiempo, estaba pensando en comprar este HANTEK DSO5202P.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata
saludos
Que tal Buen dia! Una pregunta, cuanto tiempor tienes reparando equipos de telefonia movil?
por que mi pregunta? pues bien yo tengo dos años reparando equipos no lo hago de tiempo completo ya que trabajo para Texas Instruments, pero te digo si llevas recien tus primeros años en esto de las reparaciones pienso que es una inversion que no es necesaria, pues al inicio requieres de una buena estacion de retrabajo (cautin y pistola de calor), multimetro, una buena Lupa o bien un microscopio, fuente de alimentacio, una tina de ultrasonido y una separadora de glass en ese orden pienso que el osciloscopio seria una de los equipos que deberias de comprar ya cuando tu experiencia sea mas enfocada a resolver fallas complejas a nivel componente.
Saludos.
Muy muy agradecido compañero, estoy empezando en esto de la reparacion de moviles, asi que con tu consejo descartado la compra del osciloscopio, creo que sera mas uti comprar una camara termica, que opinas?
nuevamente agradecido por dedicar tu tiempo en responderme, y saludos desde el Sur de España.