15-12-17, 09:02 AM
(10-12-17, 03:51 PM)Mocho escribió:que tal mocho, tienes razon encontre un buen de condensadores en corto incluida la bobina que mencionas, veo que estas mas avanzado, que recomiendas? saludos!!(10-12-17, 01:44 PM)falco7207 escribió: Marca: appleTienes un caso peludo ya que es la linea PP_CPU, revisa bien antes todos los demás condensadores referentes a esa línea. Sobre todo alrededor de la CPU. Si es el PMIC/U2000 suerte, si es la CPU mala suerte. Si no encuentras ningún componente pequeño más sospechoso retira la bobina L2000 para saber si es el PMIC o la CPU, ya que este es la unión entre el PMIC y los condensadores que mencionastes y lasí hasta llegar a la CPU.
Numero de Modelo: iphone 6s
Falla: placa en corto
Soluciones que NO funcionaron: mantenimiento de mojado
companeros me llego un 6s para mantenimiento de mojado, al parecer se derramo tequila sobre el y dejo de funcionar. Al hacer una revision me encontre con zonas sulfatadas, le hice limpieza por lo que en algunos condensadores se fue el corto, el problema es: en el pmic me quedaron 5 condensadores en corto (C2000,2001,2002,2003,2004,2005) respectivamente, en otras ocaciones he removido los condensadores en continuidad y resulta que el problema no eran los condensadores ahora yo quisiera que me aconsejaran si hay que remover uno a uno o bien irme directamente al pmic, con la herramienta que tengo aunado a la poca experiencia me cuesta soldar y desoldar estos componentes tan diminutos es por ello que antes de, me den un consejo. Saludos desde Guadalajara Mex.
JF