Con que lo estas trabajando y que pasos realizastes.. Lo primero aue debes saber y hacer y siemore copiar las carpetas que no trae el software. Ejemplo. Efs sbl1 entreotras pero depende el modelo y la marca del tlfno tienes que ver que trae en las particiones tu software y copias luego de hay puedes borrar. Ejemplo quieres hacer un downgrade y por usb no puedes es compkicado cuando lo conectas asi puedes hacer lo que quieras en la emmc hay tu haces lo que quieras borrar particiones crearlas meter software hay otras opciones en la parte de medusa emmc que es exclusivo cuando cambias las emmc tienes que copiar antes de sacar la emmc y la nueva emmc tienes que pasarle lo que copiastes. Son muchas cosas y ponerme que decir una por una wohhh es dificil soo tienes que ir practicando y viendo que haces te recierdo que trabajas directo con la emmc y puedes dejarlo muerto muerto como tambien puedes revivirlo.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
----
Despues de revivir el equipo que levantas el bootloader el segundo paso es flashear el equipo. Por eso aveces las particiones estan en 00 no tie en nada.
----
Despues de revivir el equipo que levantas el bootloader el segundo paso es flashear el equipo. Por eso aveces las particiones estan en 00 no tie en nada.