![]() |
|
Ayuda para uso de jtag y emmc - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: Ayuda para uso de jtag y emmc (/showthread.php?tid=17781) |
Ayuda para uso de jtag y emmc - matias rios - 29-11-17 Hola , bueno ando buscando info sobre uso manejo y explicación de sobre octoplus pro y z3x easy jatg . Cómo identificar problemas a solucionar y poder utilizar todo el potencial de estas poderosa cajas . Por el momento cuento con una Board de Moto G2 para practicar Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Re: ayuda para uso de jtag y emmc - Chuny PEREZ - 29-11-17 http://www.nfmovil.com Fíjese ahí Re: ayuda para uso de jtag y emmc - matias rios - 29-11-17 La semana pasaje después de enviar un mail , me dicen que no tiene soporte para ello Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Ayuda para uso de jtag y emmc - binar1io - 29-11-17 Bro todo depende de lo que necesites y quieras hacer ese es el pinout emmc para motorokla G2 xt1068 y otros mas solo colocalo en ese orden y se conectara la box el te da opciones de reparar mediante varios archivos copiar directamentw emmc gtp particiones eliminar frp. Claves hacer backup de user data. Extraer datos lo que necesites y todo lo trabaja a nivel de emmc mas que por modelos. Medusa no esta en el soporte pero si lo conectas wlla se conecta cualquier cosa estamos a la orden feliz noche. ![]() Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk Re: ayuda para uso de jtag y emmc - matias rios - 30-11-17 Buenas querido ! Si lo logro conectar pero hay un abanico de opciones a utilizar y la idea es saber para que sirve cada una de ellas para no hacer macana . Por ejemplo ahora que estoy con el moto g2 luego de que lo levanté x jtag y tras utilizar el.comando fastboot getvar all veo que todo las.opciones me salen en 0 o sin descripción y la primer leyenda es ' fastboot reason failed to initialize partition table ' y se ve que algo me pase por alto Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Ayuda para uso de jtag y emmc - binar1io - 30-11-17 Con que lo estas trabajando y que pasos realizastes.. Lo primero aue debes saber y hacer y siemore copiar las carpetas que no trae el software. Ejemplo. Efs sbl1 entreotras pero depende el modelo y la marca del tlfno tienes que ver que trae en las particiones tu software y copias luego de hay puedes borrar. Ejemplo quieres hacer un downgrade y por usb no puedes es compkicado cuando lo conectas asi puedes hacer lo que quieras en la emmc hay tu haces lo que quieras borrar particiones crearlas meter software hay otras opciones en la parte de medusa emmc que es exclusivo cuando cambias las emmc tienes que copiar antes de sacar la emmc y la nueva emmc tienes que pasarle lo que copiastes. Son muchas cosas y ponerme que decir una por una wohhh es dificil soo tienes que ir practicando y viendo que haces te recierdo que trabajas directo con la emmc y puedes dejarlo muerto muerto como tambien puedes revivirlo. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk ---- Despues de revivir el equipo que levantas el bootloader el segundo paso es flashear el equipo. Por eso aveces las particiones estan en 00 no tie en nada. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk Re: ayuda para uso de jtag y emmc - matias rios - 30-11-17 Muy bueno aquello que expones genial . Lo raro que el equipo era un xt1068 y le cargue un backup de otro equipo con octoplus pro ( bastante parecida el interfaz de medusa ) y se ve que era de un xt1063 xq arranco en modo fastboot y tras la lectura del getvar me arrojo la siguiente info donde se ve el boot cm 0xDEAD ja ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ---- El error de boot cm 0xDEAD, el Archivos Srf reparar ese error ? Se le puede poner un srf de otra versión xq entes era xt1068, ahora el getvar dice xt1063 y veo que en el soporte hay para xt1064 [emoji15]. Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Ayuda para uso de jtag y emmc - binar1io - 30-11-17 Los backup tienen que ser del mismo celular. Lo que realizastes es un hybrido jejej. Reflashea. En caso de los srf hay que ver si son iguales. Procesadores y nand. Para pasarlos. O si no intenta repararlo con el software original y medusa pro ox una vez conectado le das pestana factory repair y usas la ultima opcion ![]() Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk ---- *hibrido Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk Re: ayuda para uso de jtag y emmc - Roberto Pineda - 30-11-17 (29-11-17, 09:15 PM)matias rios escribió: Hola , bueno ando buscando info sobre uso manejo y explicación de sobre octoplus pro y z3x easy jatg . https://medusabox.com/spa/help/tutorial Ayuda para uso de jtag y emmc - matias rios - 06-12-17 Hola, sigo peleando con el juguete nuevo, haber si me me.dan una mano . Según me comentó un usuario . Estaba soldando mal los cables para el JTAG . Este módulo en una cara tiene para medusa y la otra para z3xeasy . Entonces probé continuidad entre ambos con el multímetro y pues claro me da continuidad entre una cara y la otra . Y me quedo la duda si esto debería pasar lasí ?@#* Xq si no es lasí significa que el estaño paso de un lado al otro.. Algun alma bondadosa que me saque de este paradigma ?[emoji15][emoji43]? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Re: ayuda para uso de jtag y emmc - matias rios - 20-12-17 (30-11-17, 10:48 AM)binar1io escribió: Los backup tienen que ser del mismo celular. Lo que realizastes es un hybrido jejej. Reflashea. En caso de los srf hay que ver si son iguales. Procesadores y nand. Para pasarlos. O si no intenta repararlo con el software original y medusa pro ox una vez conectado le das pestana factory repair y usas la ultima opcion Model Settings: Interface : eMMC Brand : Samsung Model : SM-J111M SRF : C:/Program Files (x86)/Octoplus Pro JTAG Software/firmwareFolder/SAMSUNG_SM-J111M_EMMC.srf Voltage : 1.8V Bus Mode : 1 bit Bus speed : Auto Connecting... Device : Samsung eMMC 000000 Page size : 512 B Block size : 512 B Block count : 1048576 Size : 512.00 MB --------------------------------------------------------------- CID Info CID : 150100303030303030562014031443C7 Manufacturer ID : 0X15 Device/BGA : BGA (Discrete embedded) OEM/Application ID : 0X00 Product name : 000000 Product revision : 5.6 Product serial number : (hex) 20140314 Manufacturing date : 04/2016 --------------------------------------------------------------- CSD Info CSD : 902701320F5903FFF6DB7FE08A40403B CSD structure : CSD version No. 1.2 SPEC version : 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 4.41, 4.5, 4.51, 5.0, 5.01, 5.1 Data read access time1: 15 ms TRAN speed : 26 MHz READ block length : 512 Bytes WP group enable : YES PERM_WRITE_PROTECT : NO TMP_WRITE_PROTECT : NO --------------------------------------------------------------- EXTCSD Info Revision 1.5 (for emmc v4.41) Erase block size : 512 Kbytes Boot1 size : 512 Kbytes Boot2 size : 512 Kbytes RPMB size : 128 Kbytes Partition config : 00000000 Boot partition enable : Device not boot enabled (default) (Bus width = 1Bit) Boot ACK : No boot acknowledge sent (default) Boot bus conditions : 00000000 Boot bus width : x1 (sdr) or x4 (ddr) bus width in boot operation mode (default) Reset boot bus conditions : Reset bus width to x1, single data rate and backward compatible timings after boot operation (default) Boot mode : Use single data rate + backward compatible timings in boot operation (default) RST_n function : (0x00) RST_n signal is temporary disabled (default) Partitioning support : Device supports partitioning features Enhanced attribute : Device can have enhanced technological features in partitions and user data area. Max enhanced data size: 0 Kbytes Partitions attribute : 0x0 Part setting completed: 0x0 GP partition 1 size : 0 b GP partition 2 size : 0 b GP partition 3 size : 0 b GP partition 4 size : 0 b Enhanced area size : (0x0) 0 b Enhanced area start : (0x0) 0 b ---------------------------------------------------------------Searching Android build info...Not found --------------------------------------------------------------- Backup EXT_CSD saved to file C:/Program Files (x86)/Octoplus Pro JTAG Software/EXT_CSD Backups/000000_20_12_2017_16_33_46.bin. Connect successful. Estoy probando ahora con un j111m , y conecte por medio de pinout emmc a octoplus pro, fui al apartadoemmc " service " luego write/update firmware " , y aqui de di a write " KLM4G1FE3B-B001 " por error (xq no es para este emmc ) y ya no me detecta mas. DIce que tengo un respaldo pero no e como intalarlo |