Continuando en esta travesía les comento que todo indica que la falla está en el procesador. Como les comentaba el único indicio que tenía era la linea de condensadores y filtros a un costado del procesador.... examinando más detalladamente encontré que el condensador C1299 está a tierra por el lado que no corresponde (según ZXW y otras placas que tengo para comparar). Quite filtro L1213 y L1216 y se mantiene el problema, al otro lado del filtro esta el Pmic por lo que procedí a quitarlo, sin embargo se mantiene el fallo.
Al parecer tendré que quitar el procesador pero antes me gustaría saber si el tema de la polaridad de C1299 se debe a la versión de la placa (820-3675-A 7MV-2 94V-0).
Estimados si alguien tiene esta placa en sus manos favor medir dicho condensador y ver si corresponde a lo que indica ZXW.
[img]" />
![[Imagen: iOmJF6]](https://******/iOmJF6)
Al parecer tendré que quitar el procesador pero antes me gustaría saber si el tema de la polaridad de C1299 se debe a la versión de la placa (820-3675-A 7MV-2 94V-0).
Estimados si alguien tiene esta placa en sus manos favor medir dicho condensador y ver si corresponde a lo que indica ZXW.
[img]" />
Buen servicio colega!
il Gato
Microelectrónica Concepción
Chile
il Gato
Microelectrónica Concepción
Chile