17-10-17, 07:58 PM
bueno colega es toda la verdad lo que te dicen es solo practica lo que pasa es que siendo honesto lo hemos hecho muchas pero muchas veces el proceso de nand luego ves que no era tanto el problema , te comento yo limpio la resina que mas pueda alrededor de la nand y trato de buscar un componente el mas cercano a la memoria ejemplo un condensador ,
ahora no me preocupo mucho por el tiempo solo estoy muy pendiente de cuando se mueva ese condensador cerca
el cual me indica cuando ha tomado real temperatura los ball que están debajo de la memoria apenas se mueve ese condensador cercano saco la memoria sin pensarlo todo eso se hace sin dejar de dar calor al centro de la memoria
ahora no me preocupo mucho por el tiempo solo estoy muy pendiente de cuando se mueva ese condensador cerca
el cual me indica cuando ha tomado real temperatura los ball que están debajo de la memoria apenas se mueve ese condensador cercano saco la memoria sin pensarlo todo eso se hace sin dejar de dar calor al centro de la memoria