16-10-17, 08:34 PM
(16-10-17, 07:48 PM)Juan Carlos Rotondaro P. escribió:Colega concuerdo con Tigre 41 revisa a contra luz o si tienes practica desarma la pantalla y ponla cerca de la luz si da imagen revisa tu logica el circuito que se encarga de la luz esta conformado por una bobina un diodo dos condensadores y un circuito integrado de 6 contactos enviame una foto ara ayudarte mejor(16-10-17, 05:24 PM)junior1991 escribió: Si fue por software, debes pasarle la flash del D534L. Solucione uno asi porque le pase su rom stock y quedo asi. Luego le pase la de terminacion L y bingo!!
Espero te sirva. Saludos
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Nada junior lo hice con la Rom que me recomendaste D534L y se siente que prende pero nada que da imagen
----
(16-10-17, 05:58 PM)Tigre 41 escribió: Colega a contra luz fijate si esta dando imagen, si esta dando imagen debe ser problemas de luz en el display, si fuera el caso deber revisar si esta funcionando el elevador de voltaje que se encarga de los leds
Saludos tigre, te cuento que le coloque otra lógica y dió imagen perfecto, por lo tanto la falla la tiene mi lógica, la duda es saber si puedo hacer algo?