![]() |
|
Ayuda con BLU 5.0 C HD D534u, no da imagen en display pero si prende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Ayuda con BLU 5.0 C HD D534u, no da imagen en display pero si prende (/showthread.php?tid=17052) |
Ayuda con BLU 5.0 C HD D534u, no da imagen en display pero si prende - jcrlatino - 16-10-17 Marca: Blu Numero de Modelo: 5.0 C HD D534u Falla: No da imagen en display Soluciones que NO funcionaron: resoldar conector Saludos estimados colegas, por favor necesito de su valiosa ayuda y conocimientos, el caso es el siguiente, tengo un Blu 5.0 C HD el cual no da imagen en el display, el mismo enciende y se descarta que este mala la pantalla porque la probé con otra tarjeta lógica y funcionó, si da imagen, creo esto sucedió luego de limpiar la tarjeta, las pistas del conector se ven en perfecto estado e incluso luego se resoldo. asi que agradezco posibles soluciones, gracias de anteano¡¡ RE: Ayuda con BLU 5.0 C HD D534u, no da imagen en display pero si prende - junior1991 - 16-10-17 Si fue por software, debes pasarle la flash del D534L. Solucione uno asi porque le pase su rom stock y quedo asi. Luego le pase la de terminacion L y bingo!! Espero te sirva. Saludos Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk RE: Ayuda con BLU 5.0 C HD D534u, no da imagen en display pero si prende - Tigre 41 - 16-10-17 Colega a contra luz fijate si esta dando imagen, si esta dando imagen debe ser problemas de luz en el display, si fuera el caso deber revisar si esta funcionando el elevador de voltaje que se encarga de los leds RE: Ayuda con BLU 5.0 C HD D534u, no da imagen en display pero si prende - jcrlatino - 16-10-17 (16-10-17, 05:24 PM)junior1991 escribió: Si fue por software, debes pasarle la flash del D534L. Solucione uno asi porque le pase su rom stock y quedo asi. Luego le pase la de terminacion L y bingo!! Nada junior lo hice con la Rom que me recomendaste D534L y se siente que prende pero nada que da imagen ---- (16-10-17, 05:58 PM)Tigre 41 escribió: Colega a contra luz fijate si esta dando imagen, si esta dando imagen debe ser problemas de luz en el display, si fuera el caso deber revisar si esta funcionando el elevador de voltaje que se encarga de los leds Saludos tigre, te cuento que le coloque otra lógica y dió imagen perfecto, por lo tanto la falla la tiene mi lógica, la duda es saber si puedo hacer algo? RE: Ayuda con BLU 5.0 C HD D534u, no da imagen en display pero si prende - Tigre 41 - 16-10-17 Colega la imagen y la luz del display son cosas distintas, es complicado aveces notar cuando no está dando imagen si no hay luz en el display , por eso hay que fijarse muy bien al darle power si se ve un ligero cambio en el display, que si puedes hacer algo??? Claro que si, ya te comente que hacer, si tampoco hay imagen, la falla va estar más complicada, como se revisa??? Fácil en alguna de las patitas donde se conecta el display debe de llegar un voltaje similar al de la batería, posterior mente al dar encendido ese voltaje se debe elevar sin display hasta 30v, con display a unos 12v, sino esta sucediendo eso toca revisar, como ya comente el elevador de voltaje, la bobina y diodo y condensadores, simpre hay que analizar las fallas, no existe una solución exacta para una falla RE: Ayuda con BLU 5.0 C HD D534u, no da imagen en display pero si prende - Servicelcom - 16-10-17 (16-10-17, 07:48 PM)Juan Carlos Rotondaro P. escribió:Colega concuerdo con Tigre 41 revisa a contra luz o si tienes practica desarma la pantalla y ponla cerca de la luz si da imagen revisa tu logica el circuito que se encarga de la luz esta conformado por una bobina un diodo dos condensadores y un circuito integrado de 6 contactos enviame una foto ara ayudarte mejor(16-10-17, 05:24 PM)junior1991 escribió: Si fue por software, debes pasarle la flash del D534L. Solucione uno asi porque le pase su rom stock y quedo asi. Luego le pase la de terminacion L y bingo!! |