12-10-17, 04:34 PM
(Última modificación: 12-10-17, 04:50 PM por Joshep Laguna.)
(25-08-17, 08:50 PM)phillipmg15 escribió: como las matas?
pues nadamas 1 de 2 o se quedan muertas por que no las reconoce iTunes
o la otra se van a errores distintos al restaurar
----
(28-08-17, 01:32 AM)iis.guillermo escribió: Hola compañero, como es el proceso de la reprogramacion, lo haces con naviplus 3000 o ipbox 2, los seriales que ingresas son al azar?, la termperatura que estas usando creo que es demasiada, tambien tengo un baku serie 832d me parece, y yo he bajado nand flash a una temperatura de 340 durante un minuto o dos, ayudandome de un cutter, despues si sufre daños la logica o la memoria la reparo con resina uv, para despues hacer el reballing y volver a unir, apenas voy a realizar el proceso que tu comentas.
hola perdón por la demora como sabes andaba en banca rota y vendi lo que tenia jajaja
me las reprograma un amigo con su naviplus con seriales al azar, y si asi me ayudo yo con un blindaje de las iPad lo recorto y lo pongo en el cúter pero si se queda el cobro y cuando limpio se mancha todo con soldadura jaja al parecer ya estoy aprendiendo mas le doy los 380 y le estoy moviendo hasta que se mueve y se regresa ya le meto una aguja y lo levanto
----
(28-08-17, 01:56 AM)Eduardo Caballero escribió: Hola podrias probar con algun dremel o minitorno evitas el calor pero tenes que tener mas cuidado quizas
no creo que eso si no lo probaría seria muerte seguro por un solo micrómetro----
(28-08-17, 08:08 AM)gustavo posadas escribió: hola buenos dias colega, mira no hay mucho secreto para hacer bien un reballing mas que practica practica y mas practica, las temperaturas en una estación de soldado varían no todas son iguales, me párese que lo estas haciendo bien , te recomiendo que pruebes con un stencil mejor para que quede mas parejo yo uso este y la verdad que se hace mucho mucho mas sencillo el trabajo, espero te sirvan estas palabras y no bajes los brazos a seguir practicando saludos
tienes razón amigo no pienso rendirme jaja y si de echo ese reballing de la nand lo hago manual por que no tengo stencil aquí en Mexico en todas partes esta en 1300 pesos el Pack de 4 a 7 plus cuando en aliExpress vi que el Pack de 4 a 7 plus esta en 260 pesos pues desde ahi se me hizo un robo y prefiero hacerlo con bolitas de soldadura de 0,6 jaja