02-10-17, 02:31 PM
(Última modificación: 02-10-17, 03:02 PM por YeffersonMarin1699.)
(01-10-17, 11:02 PM)karljon escribió: Saludos, primero verifique que la version de odin sea la 3.07 para flashear ese equipo, otra sugerencia es de flashear con firmware de cuatro archivos, ademas de flashearlo con el pit para que recuperes el cel. Otra cosa que te sale en el cel en modo download cuando estas flasheando con odin??? Te salen unas letras rojas en el cel????
Lo intente flashear con la version 3.11.1 porque esa era la que me aparecía en las instrucciones de sammovil y el firmware es uno de un solo archivo, lo descargue en sammovil.
Si me puedo decir donde consigo uno de 4 archivos ya testeado se lo agradeceria. El Pit es parte de los 4 archivos que dice?
----
(02-10-17, 02:31 PM)YeffersonMarin1699 escribió:(01-10-17, 11:02 PM)karljon escribió: Saludos, primero verifique que la version de odin sea la 3.07 para flashear ese equipo, otra sugerencia es de flashear con firmware de cuatro archivos, ademas de flashearlo con el pit para que recuperes el cel. Otra cosa que te sale en el cel en modo download cuando estas flasheando con odin??? Te salen unas letras rojas en el cel????
Lo intente flashear con la version 3.11.1 porque esa era la que me aparecía en las instrucciones de sammovil y el firmware es uno de un solo archivo, lo descargue en sammovil.
Si me puedo decir donde consigo uno de 4 archivos ya testeado se lo agradeceria. El Pit es parte de los 4 archivos que dice?
Lo acabo de intentar flashear con odin 3.09 y me dio el mismo error