![]() |
|
S3 mini se reinicia en el logo - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: S3 mini se reinicia en el logo (/showthread.php?tid=16834) |
S3 mini se reinicia en el logo - YeffersonMarin1699 - 01-10-17 Marca: Samsung Numero de Modelo: GT-i8200 Falla: Se reinicia en el logo Soluciones que NO funcionaron: Revisar boton de power para ver si era el problema y hacer software con ODIN Un saludo colegas les pido ayuda con este problema, me llego un s3 mini modelo i8200 con el problema de que al pulsar el boton de power enciende mostrando el logo samsung por unos momentos y luego se reinicia haciendo lo mismo. El telefono entra a modo downloading sin problemas a donde no entra es a modo recovery, puesto que al hacer las combinaciones de teclas vol arriba + home + power muestra el robot de android acostado boca arriba con un triangulo que rojo con un este signo-> ! y debajo del robot de android dice: sin comandos. Al conectarlo a la fuente de alimentación no hay ningun corto visible ya que no marca consumo sin dar a power. La pc lo reconoce y no lo suelta por lo que intente flashear con odin, con un firmware descargado desde sammovil. Pero al darle estar en odin casi de inmediato me arroja fail este es el error que me da: Si algún me puede dar algún consejo para solucionar se lo agradecería
RE: S3 mini se reinicia en el logo - Cesar507cs - 01-10-17 Lo estas haciendo mal, para entra al recovery es con (BAJARvolumen+Power+Menu) y tienes que tener instalado el Clockwordmod para acceder al recovery. Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk ---- Algunos vienen con ese sistema para burlar a los ladrones Cuando T aparece sin comandos. Puedes entrar a los comandos oprimiendo una serie de botones que pueden ser 1-Power+volumens(+) o volumen (-) y botón home nuevamente 2-boton home +volumen arriba o abajo 3-boton home +volumen arriba y abajo juntos Varían dependiendo los modelos Intenta haber que t sale Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk RE: S3 mini se reinicia en el logo - YeffersonMarin1699 - 01-10-17 No estoy haciendo nada mal. En el s3 mini la combinaciones de botones para entrar en modo recovery son vol arriba + home + power. Y para entrar en modo downloading son vol abajo + home + power. Y lo que quisiera saber es como corregir el error que me tira odin. Gracias de ante mano RE: S3 mini se reinicia en el logo - karljon - 01-10-17 (01-10-17, 05:27 PM)YeffersonMarin1699 escribió: No estoy haciendo nada mal. En el s3 mini la combinaciones de botones para entrar en modo recovery son vol arriba + home + power. Y para entrar en modo downloading son vol abajo + home + power. Y lo que quisiera saber es como corregir el error que me tira odin. Gracias de ante mano Saludos, primero verifique que la version de odin sea la 3.07 para flashear ese equipo, otra sugerencia es de flashear con firmware de cuatro archivos, ademas de flashearlo con el pit para que recuperes el cel. Otra cosa que te sale en el cel en modo download cuando estas flasheando con odin??? Te salen unas letras rojas en el cel???? ---- (01-10-17, 05:27 PM)YeffersonMarin1699 escribió: No estoy haciendo nada mal. En el s3 mini la combinaciones de botones para entrar en modo recovery son vol arriba + home + power. Y para entrar en modo downloading son vol abajo + home + power. Y lo que quisiera saber es como corregir el error que me tira odin. Gracias de ante mano Saludos, primero verifique que la version de odin sea la 3.07 para flashear ese equipo, otra sugerencia es de flashear con firmware de cuatro archivos, ademas de flashearlo con el pit para que recuperes el cel. Otra cosa que te sale en el cel en modo download cuando estas flasheando con odin??? Te salen unas letras rojas en el cel???? RE: S3 mini se reinicia en el logo - herove - 02-10-17 colega instalale un recovery CWM y Hazle un hard reset... una ves me paso con uno que quedaba en el logo, luego de pasar varias veces con software y naa, luego instale el cwm y le hice un hard reset y arranco normal RE: S3 mini se reinicia en el logo - YeffersonMarin1699 - 02-10-17 (01-10-17, 11:02 PM)karljon escribió: Saludos, primero verifique que la version de odin sea la 3.07 para flashear ese equipo, otra sugerencia es de flashear con firmware de cuatro archivos, ademas de flashearlo con el pit para que recuperes el cel. Otra cosa que te sale en el cel en modo download cuando estas flasheando con odin??? Te salen unas letras rojas en el cel???? Lo intente flashear con la version 3.11.1 porque esa era la que me aparecía en las instrucciones de sammovil y el firmware es uno de un solo archivo, lo descargue en sammovil. Si me puedo decir donde consigo uno de 4 archivos ya testeado se lo agradeceria. El Pit es parte de los 4 archivos que dice? ---- (02-10-17, 02:31 PM)YeffersonMarin1699 escribió:(01-10-17, 11:02 PM)karljon escribió: Saludos, primero verifique que la version de odin sea la 3.07 para flashear ese equipo, otra sugerencia es de flashear con firmware de cuatro archivos, ademas de flashearlo con el pit para que recuperes el cel. Otra cosa que te sale en el cel en modo download cuando estas flasheando con odin??? Te salen unas letras rojas en el cel???? Lo acabo de intentar flashear con odin 3.09 y me dio el mismo error RE: S3 mini se reinicia en el logo - roineld - 14-11-17 hermano la solucion de ese modelo es cambiar el ic de carga 100% seguro cambialo y listo saludos |