23-09-17, 03:46 PM
(23-09-17, 11:13 AM)junior1991 escribió:(23-09-17, 10:56 AM)ErickCardoza escribió: Marca: Samsung
Numero de Modelo: J500M/DS
Falla: Firmware
Soluciones que NO funcionaron: a
Buen dia colegas, necesito el firmware de 4 archivos para samsung J500M/DS este es el modelo que es doble sim. El celular presentaba la falla de que cuando llamaban se quedaba colgado y no hacia nada la unica opcion era sacar la bateria y proceder a volver a introducirla, ya se le habia realizado un hard reset a ver si con esto solucionaba pero seguia igual. Descargue el firmware del J500M pero con este da error diciendo lo siguiente: an error hace occurred while updating the device software. use the emergency recovery function in the smart switch pc. Por fin buscando un poco en google encontre uno de J500M/DS con este hace todo bien pero queda colgado en el logo. Ojo tambien en el recovery ahora me lanza un error que dice e: table length: 170
e: verify signature e: signature verfication is successful.
De verdad agradezco al que me pueda ayudar con esto, si alguien sabe donde puedo buscar el firmware para este modelo con los 4 archivos a ver si con eso soluciono
Poseo la Z3X Pro
Pasale este firm por odin.
J500MUBU1APF1_J500MUUB1APF1_UPO
(lo bajas desde sammobile o desde sam firmware . org (si mal no recuerdo)
Si es falla se software ese corrige con ese. Yo lo he usado para muchas cosas, bajar version para escribir cert, o cuando un 6.0.1 no lo agarra el J5. El J500M Y J500M/DS es el mismo software.
Saludos espero te funcione. Comenta si fue asi.
Suerte!!
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
(23-09-17, 11:58 AM)Rubio Jhunnior escribió: hola colega el problema que tenia el telefono por lo que dices, era el sensor de proximidad, lo hubieras desactivado y ahorrarte todo eso de flashear
----
el equipo puede ser que te este dando problemas con el frp
(23-09-17, 01:04 PM)AndreuFuster(ElAtelier) escribió: Puedes buscarlo por la Versión de Banda Base, que es la mejor manera para que te de el firmware DS, por ejemplo yo tengo un Samsung S8+ en información de software / version de banda base hay un numero, ese numero es para firmware y exclusivo de 1 o 2 sims.
Prueba en:
Espero que te sirva la info.
Gracias todos logre solucionar con este firmware J500MUBU1APB1_UUB1APB1_COO_Colombia_5.1.1
Descargado de la pagina www.tsar3000.com
----CellTechSolutions----