09-09-17, 05:26 PM
(09-09-17, 05:22 PM)fabian-alberto.leon-neri escribió: acabe de registrarme hoy en esta pagina y es el primer tema que veo ... respecto al icloud no podras quitarselo con nada..... te explico el porque ..... cuando un iphone es configurado desde nuevo a fuerzas te pide el registro del telefono y datos del dueño via intenet ... este metodo de configuracion el iphone se comunica con los servidores de apple... entonces en los servisores de apple queda registrado el iphone y el dueño ... desde el imei ... el numero de serie ... la version la capacidad y todo eso.... cuando un iphone es reportado robado o perdido el dueño se contacta con apple informando esta situacion ya sea perdida o robado... y con los niveles de seguridad que tiene apple de que eres el dueño ... apple deja inservible el iphone por peticion del dueño... por eso muchos iphones estan asi ..... creelo ... ningun programa ... ni mandando mensajes a dios y todos lo metodos posibles podras modificar nada... por que todo la bronca estan desde el servidor de apple .... te comento por que me llego un iphone 6 plus con icloud reportado robado... pero en este momento creo poder solucionar quitar el icloud a un iphone estoy en pruebas por aqui nadie los quita si te intereza te puedo ayudar por correo de que se trata
claro amigo
entiendo todo eso
pero este telefono esta libre
ya verifique imei desde el dia que me lo entrego hasta hoy hace 10 min
y sigue libre
le pro la sim
y si sube seña
por eso quiero saber si me colaboran en quitar el icloud
gracias