![]() |
|
icloud iphone 6s - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: icloud iphone 6s (/showthread.php?tid=16462) |
icloud iphone 6s - Agudelo7788 - 09-09-17 Marca: iphone Numero de Modelo: 6s plus Falla: Icloud Soluciones que NO funcionaron: restaurar hola colegas les comento tube un cliente el cual me dejo un telefono ya hace mucho tiempo lo repare y quedo full lo malo que el cleinte me tenia mas de 4 meses de que voy mañana por el y tales tanto asi que lo tube por 6 meses llame al cliente y le dije que fuera por el telefono y el cliente respondio que no tenia plata y que como hace para pagarme le dije que fuera al local y hablaramos personalmente llego y me dijo que no tenia dinero pero tenia un iphone 6s el cual se lo quito a la hija por cosas familiares me dio el telefono por parte de pago lo revise y ya estaba restaurado le pregunte que si tenia la cuenta de icloud y respondio que la hija no la queria dar ahora si queria saber si alguien de por aca de confianza que sepa para quitar el icloud de este iphone quiero desbloquearlo ya que tenerlo asi libre de imei y en excelente estado es perdida si alguien me colabora gracias RE: icloud iphone 6s - fabian-alberto.leon-neri - 09-09-17 acabe de registrarme hoy en esta pagina y es el primer tema que veo ... respecto al icloud no podras quitarselo con nada..... te explico el porque ..... cuando un iphone es configurado desde nuevo a fuerzas te pide el registro del telefono y datos del dueño via intenet ... este metodo de configuracion el iphone se comunica con los servidores de apple... entonces en los servisores de apple queda registrado el iphone y el dueño ... desde el imei ... el numero de serie ... la version la capacidad y todo eso.... cuando un iphone es reportado robado o perdido el dueño se contacta con apple informando esta situacion ya sea perdida o robado... y con los niveles de seguridad que tiene apple de que eres el dueño ... apple deja inservible el iphone por peticion del dueño... por eso muchos iphones estan asi ..... creelo ... ningun programa ... ni mandando mensajes a dios y todos lo metodos posibles podras modificar nada... por que todo la bronca estan desde el servidor de apple .... te comento por que me llego un iphone 6 plus con icloud reportado robado... pero en este momento creo poder solucionar quitar el icloud a un iphone estoy en pruebas por aqui nadie los quita si te intereza te puedo ayudar por correo de que se trata RE: icloud iphone 6s - Agudelo7788 - 09-09-17 (09-09-17, 05:22 PM)fabian-alberto.leon-neri escribió: acabe de registrarme hoy en esta pagina y es el primer tema que veo ... respecto al icloud no podras quitarselo con nada..... te explico el porque ..... cuando un iphone es configurado desde nuevo a fuerzas te pide el registro del telefono y datos del dueño via intenet ... este metodo de configuracion el iphone se comunica con los servidores de apple... entonces en los servisores de apple queda registrado el iphone y el dueño ... desde el imei ... el numero de serie ... la version la capacidad y todo eso.... cuando un iphone es reportado robado o perdido el dueño se contacta con apple informando esta situacion ya sea perdida o robado... y con los niveles de seguridad que tiene apple de que eres el dueño ... apple deja inservible el iphone por peticion del dueño... por eso muchos iphones estan asi ..... creelo ... ningun programa ... ni mandando mensajes a dios y todos lo metodos posibles podras modificar nada... por que todo la bronca estan desde el servidor de apple .... te comento por que me llego un iphone 6 plus con icloud reportado robado... pero en este momento creo poder solucionar quitar el icloud a un iphone estoy en pruebas por aqui nadie los quita si te intereza te puedo ayudar por correo de que se trata claro amigo entiendo todo eso pero este telefono esta libre ya verifique imei desde el dia que me lo entrego hasta hoy hace 10 min y sigue libre le pro la sim y si sube seña por eso quiero saber si me colaboran en quitar el icloud gracias RE: icloud iphone 6s - Reci Cel - 09-09-17 como ya lo explico no se puede, eso esta en los servidores de apple, no es el telefono y esta pidiendo algo ilegal. espero que no se repita o ambos seran expulsados del foro de forma definitiva. RE: icloud iphone 6s - Chuny PEREZ - 10-09-17 Mucho cuidado! Lean las normas del foro, actividades ilegales son expulsión directa del foro como dice Nfmóvil Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |