08-09-17, 02:10 PM
(Última modificación: 08-09-17, 02:12 PM por iphoneresurrecion.)
(17-04-17, 09:38 AM)Fernando Alvarez Nuñez escribió: Buenas compañeros os expongo mi caso:
Hace tiempo compré un iPhone 6 de una amiga que se le había mojado para que me sirviera de equipo para practicar e intentar reparar con la ayuda de este maravilloso curso y vuestra ayuda. Pues bien, mientras espero la llegada de material para comenzar a reparar me he dado cuenta que este iPhone ya ha sido manipulado y de forma chapucera ya que falta blindaje y un cable que une la parte superior con la inferior de la placa base, el esquema se refiere a los conectores de este cable como coax_up y coax_down. Además el ic U2 está suelto y falta una resistencia que encontré suelta, de casualidad en otra parte de la board. Mi amiga me comenta que antes de vendérmelo a mí lo dejó en una tienda que se lo compraba y supongo que ahí se hizo la chapuza y sin autorización además.
La pregunta que me asalta es, hay forma de saber si esa placa es la de ese iPhone?
Porque sospecho que le han dado el cambiazo y el miedo que tengo es que que si lo reparo al finalizar me encuentre con que esté bloqueada por iCloud y no sirva de nada todo el esfuerzo o que sea una placa de la tienda, totalmente inservible.
amigo mio saludo desde españa yo el primer paso que daría seria ir ala tienda haber que explicación me da ese señor que se hace llamar tenico
----
(28-04-17, 06:23 AM)yordi2000 escribió: A ver... es que es un tema muy espeso... :'(
Para saber si es o no la placa de ese iphone, debes poderlo arrancar, o a ver si en recovery ( si te aguanta mas de 25 segundos tambien entra en recovery), conectado a itunes te dice imei o numero de serie. Suele salir pinchando donde pone IPhone: Modelo o s/n en itunes.
Por supuesto que debes reparar u2 y resistencia ( puedes jumpear provisionalmente), para ver algo mas...
Tenemos poca información y un mar de dudas... :-X
buenas noches yordi se puede jumera el u2
----
(28-04-17, 06:23 AM)yordi2000 escribió: A ver... es que es un tema muy espeso... :'(
Para saber si es o no la placa de ese iphone, debes poderlo arrancar, o a ver si en recovery ( si te aguanta mas de 25 segundos tambien entra en recovery), conectado a itunes te dice imei o numero de serie. Suele salir pinchando donde pone IPhone: Modelo o s/n en itunes.
Por supuesto que debes reparar u2 y resistencia ( puedes jumpear provisionalmente), para ver algo mas...
Tenemos poca información y un mar de dudas... :-X
buenas noches yordi se puede jumera el u2