06-09-17, 07:08 PM
(06-09-17, 09:41 AM)Tigre 41 escribió: Se que es algo que casi nadien revisa, pero antes de soldar cualquier pin de carga simpre hay que estar seguros que llevan los polos iguales, me a tocado casos que le pongo un centro de carga y llevaba los polos invertidos el pin de carga, por lógica no me encendía, ojalá me haya explicado, si no funciona después de quitar el centro de carga , trata de cargar y descargar los componetes con el Multimetro, aveces se quedan pegadoColega sacale una foto a las pistas para ver si se te puede ayudar, para la carga solo se necesita positivo y negativo
(19-08-17, 11:35 AM)Waskawaskira escribió: Gente tengo un problema con el pin de carga de esta tablet admiral one 7. Tenia el pin malo y compre para cambiarlo pero al desoldarlo arranque algunas pistas y nose como resolverlo. Hay alguna posibilidad de algun jumper? Porque sino ya nose
s por eso no enciende, otro consejo si no quieres pasar por estas cosas, solo utiliza calor para retirar el centro de carga malo, y el nuevo soldado con cautín, con la maya de desoldar limpia bien donde entra y a mano soldado, tardarán más, pero creeme te evitarás muchos problemas eso solo en casos donde hay componentes delicados cerca