Foro Servicell
no prende luego de soldar pin de carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: no prende luego de soldar pin de carga (/showthread.php?tid=16389)

no prende luego de soldar pin de carga - Pedro Zacarias - 05-09-17

hola gente quiero comentarles el problema en que me meti.. me llego un woo titan para cambio de pin de carga. al cambiarlo y tratar de encender no prende!! conencto a la fuente y no tiene consumo, luego al apresionar y mantener por 5segundos boton de encendido solo marca 0.08 luego al soltar vuelve a 0.00. verifique los pines y todo normal!! creo que me exedi de calor y calente demaciado la placa. alguna manito

RE: no prende luego de soldar pin de carga - Ale cel - 05-09-17

revisa si no hay balls es decir bolitas de estaño alrededor de los ic mas cercanos al pin de ser asi estas en problemas al menos que cuentes con las herramietas para hacer reballing. suerte.

RE: no prende luego de soldar pin de carga - Tigre 41 - 06-09-17

Se que es algo que casi nadien revisa, pero antes de soldar cualquier pin de carga simpre hay que estar seguros que llevan los polos iguales,  me a tocado casos que le pongo un centro de carga y llevaba los polos invertidos el pin de carga,  por lógica no me encendía,  ojalá me haya explicado,  si no funciona después de quitar el centro de carga ,  trata de cargar y descargar los componetes con el Multimetro, aveces se quedan pegado
(19-08-17, 11:35 AM)Waskawaskira escribió: Gente tengo un problema con el pin de carga de esta tablet admiral one 7. Tenia el pin malo y compre para cambiarlo pero al desoldarlo arranque algunas pistas y nose como resolverlo. Hay alguna posibilidad de algun jumper? Porque sino ya nose

s por eso no enciende,  otro consejo si no quieres pasar por estas cosas, solo utiliza calor para retirar el centro de carga malo, y el nuevo soldado con cautín, con la maya de desoldar limpia bien donde entra y a mano soldado, tardarán más,  pero creeme te evitarás muchos problemas eso solo en casos donde hay componentes delicados cerca

RE: no prende luego de soldar pin de carga - Tigre 41 - 06-09-17

(06-09-17, 09:41 AM)Tigre 41 escribió: Se que es algo que casi nadien revisa, pero antes de soldar cualquier pin de carga simpre hay que estar seguros que llevan los polos iguales,  me a tocado casos que le pongo un centro de carga y llevaba los polos invertidos el pin de carga,  por lógica no me encendía,  ojalá me haya explicado,  si no funciona después de quitar el centro de carga ,  trata de cargar y descargar los componetes con el Multimetro, aveces se quedan pegado
(19-08-17, 11:35 AM)Waskawaskira escribió: Gente tengo un problema con el pin de carga de esta tablet admiral one 7. Tenia el pin malo y compre para cambiarlo pero al desoldarlo arranque algunas pistas y nose como resolverlo. Hay alguna posibilidad de algun jumper? Porque sino ya nose

s por eso no enciende,  otro consejo si no quieres pasar por estas cosas, solo utiliza calor para retirar el centro de carga malo, y el nuevo soldado con cautín, con la maya de desoldar limpia bien donde entra y a mano soldado, tardarán más,  pero creeme te evitarás muchos problemas eso solo en casos donde hay componentes delicados cerca
Colega sacale una foto a las pistas para ver si se te puede ayudar, para la carga solo se necesita positivo y negativo

RE: no prende luego de soldar pin de carga - Pedro Zacarias - 07-09-17

Colega como subo una imagen? Disculpa mi ignorancia

RE: no prende luego de soldar pin de carga - Agudelo7788 - 09-09-17

amigo, primero retira el puerto de carga que montaste y prueba que encienda
de ser asi
entones hace instalado un puerto de carga contrario a los pines positivo y negativo
lo digo por experiencia que me llego un moto g2 con el puerto de carga instalado y lo habian puesto uno contrario
prueba amigo
y si puedes subir una foto seria mucho mejor
suerte amigo

RE: no prende luego de soldar pin de carga - Pedro Zacarias - 11-09-17

Hola agudelo7788 gracias por contestar. E quitado el pin de carga y al conectar a la funte de alimentacion sin pin no muestra consumo hasta ahi todo bien, pero al encender solo suhe hasta 12 luego al soltar baja a 000

RE: no prende luego de soldar pin de carga - Agudelo7788 - 11-09-17

(11-09-17, 06:27 PM)Pedro Zacarias escribió: Hola agudelo7788 gracias por contestar. E quitado el pin de carga y al conectar a la funte de alimentacion sin pin no muestra consumo hasta ahi todo bien, pero al encender solo suhe hasta 12 luego al soltar baja a 000

ya sabemos que el puerto de carga tenia corto o tenia contracto entre sus pistas
prueba con otro puerto de carga que sea otro modelo