27-08-17, 04:17 PM
(27-08-17, 12:30 PM)Mocho escribió: Estoy contigo amigo, entiendo que te autorespondas si avanzas antes de que se te ayude, es positivo que vayas avanzando por ti mismo, y siempre servirá tarde o temprano para otro compañero con caso igual o similar, excepto que comentaste que resolviste lo del Wi-Fi y no mencionaste como. Lo que sugiere el compañero, respecto a la ZXW tool es muy importante, ayuda mucho y luego se te hará más fácil la investigación para averiguar todas los puntos relacionados a la misma linea, pero mejor que cracks bájate el PADS Projects version free y los archivos esquemas, los PCB, desde el foro o de tantos enlaces de YouTube. Yo hoy estoy fuera del trabajo y ahí tengo todo mi material, si no te echaba un cabo respecto a la línea tierra del lector o dónde poder empatar el positivo para tu prueba.Muchas gracias Mocho por tu mensaje .
Suerte y un saludo.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Sobre el tema del wifi el problema venía del cable que lleva por la parte trasera de la placa que va desde el wifi hasta el conector de bajo estaba defectuoso probé otro y ya funcionó bien.
El ZXW me lo he bajado pero voy un poco perdido con el a ver si averiguo un poco más de su funcionamiento .