23-08-17, 05:00 PM
(Última modificación: 23-08-17, 05:04 PM por sergio sanchis.)
(23-08-17, 01:56 PM)Tigre 41 escribió: Colega ese transistor no es el culpable, me parece ser que esta en la línea p_vcc_main, lo primero que se reciente cuanto esta en corto esa línea es el transistor por eso calienta, retiralo se va ir el corto, pero no va encender, se necesita alimentar esa línea, o hacer un puente para ver que componente es el que realmente tiene el corto, ve este video te va ser de mucha ayuda, es de el colega y maestro Carlos quiceno
Hola colega gracias por contestar , el condensador que marcó en la foto con la fecha que también he retirado y sigue marcándome en corto también pertenece a la línea p_vcc_main ?
(23-08-17, 05:00 PM)sergio sanchis escribió:Hay una cosa que no me ha quedado claro que es dónde hago el puente ,en el plano del vídeo parece que diga en unas puntos que marca en rojo pero en el vídeo parece que los tenga todos los puntos juntos con estaño(23-08-17, 01:56 PM)Tigre 41 escribió: Colega ese transistor no es el culpable, me parece ser que esta en la línea p_vcc_main, lo primero que se reciente cuanto esta en corto esa línea es el transistor por eso calienta, retiralo se va ir el corto, pero no va encender, se necesita alimentar esa línea, o hacer un puente para ver que componente es el que realmente tiene el corto, ve este video te va ser de mucha ayuda, es de el colega y maestro Carlos quiceno
Hola colega gracias por contestar , el condensador que marcó en la foto con la fecha que también he retirado y sigue marcándome en corto también pertenece a la línea p_vcc_main ?