16-08-17, 04:58 PM
buenas tardes, tengo un problema y es que se esta calentando demasiado mi celular pero es porque la memoria interna esta totalmente llena , debido a las actualización del sistema operativo en fin, y me gustaría que las aplicaciones guardaran automáticamente en la micro SD y no en el teléfono.
me dicen que la solución es rotear, para poder ser el super administrador y poner la opción de instalar y descargar aplicaciones ala micro Sd y de paso borrar o desistalar algunas aplicaciones que no se usan, como play peliculas e incluso las aplicaciones que ponen las compañias de telefonos como juegos.
bueno use el king root desde mi pc, pero empieza a rotear y llega al 23 % e inmediatamente pasa al 100% y dice error nose puede rotear, a que se dede este error?
sera debido a que mi internet no funciona bien? o que es porfavor ayuda gracias
me dicen que la solución es rotear, para poder ser el super administrador y poner la opción de instalar y descargar aplicaciones ala micro Sd y de paso borrar o desistalar algunas aplicaciones que no se usan, como play peliculas e incluso las aplicaciones que ponen las compañias de telefonos como juegos.
bueno use el king root desde mi pc, pero empieza a rotear y llega al 23 % e inmediatamente pasa al 100% y dice error nose puede rotear, a que se dede este error?
sera debido a que mi internet no funciona bien? o que es porfavor ayuda gracias