10-08-17, 05:18 AM
(Última modificación: 10-08-17, 05:19 AM por Chuny PEREZ.)
No necesita una fuente para saber el consumo. Con un multímetro, lo coloca en escala de medición dd Amperaje (10A) y la punta roja la cambia al conector de medición de amperaje (10A). Toma una bateria bien cargada y le suelda 2 cables al poaitivo y negativo. Une negativo de la batería con la punta negra negativa del multímetro. Y ahí ya tiene su fuente casera para medir consumo. El positivo de la bateria lo conecta al positivo del celular, y la punta roja del multimetro la conecta al pin negativo del celular. Y pruebe darle al botón de power. Va a ver cómo le muestra el consumo.
La bateria en lo posible que sea de buen Amperaje, unos 1800mA o más. Yo usaba batería de celulares, o de última un cargador de 5v dn lugar de la batería.
La otra opción es comprar el detector usb, conectarlo a un cargador 5v y pelar un cable usb utilizando el cable negativo y positivo, para conectarlo a la placa del celular. Ahi tiene voltaje y consumo (amperaje)
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
La bateria en lo posible que sea de buen Amperaje, unos 1800mA o más. Yo usaba batería de celulares, o de última un cargador de 5v dn lugar de la batería.
La otra opción es comprar el detector usb, conectarlo a un cargador 5v y pelar un cable usb utilizando el cable negativo y positivo, para conectarlo a la placa del celular. Ahi tiene voltaje y consumo (amperaje)
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk