Foro Servicell
motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas (/showthread.php?tid=15833)

motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - rikardo_25live - 08-08-17

hola amigos aqui traigo un motorola xt1043 el cual me dice el cliente que se le apago y ya no quiso prender ni cargar al conectar el cargador no hace nada la pantalla solo enciende una luz verde en el auricular de llamadas y dura unos segundos y se apaga yves todo lo que hace ya cargue la bateria y cheque voltage probe con otra bateria y nada la verdad queria ver si alguien me pudiera ayudar ya que soy nuevo en las reparaciones de celulares y me gusta aprender y haber si alguien me echa la mano con mi equipo se los agradezco saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - Pablo013 - 09-08-17

Estas seguro que el modelo es XT1043?

Lo conectaste a la fuente para ver el consumo?

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - Luis Freites - 09-08-17

Hola Amigo !

Proba lo que te dice el colega Pablo013  ...  es fundamental para saber si tienes un corto en la placa o si esta algun componente abierto y no tiene ningun consumo .. Tambien podria ser el boton de power tranquilamente pero eso solo lo sabras con el uso de la fuente.

Espero te sirva

Un saludo desde Argentina

Luis F.

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - rikardo_25live - 09-08-17