Foro Servicell
motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas (/showthread.php?tid=15833)

motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - rikardo_25live - 08-08-17

hola amigos aqui traigo un motorola xt1043 el cual me dice el cliente que se le apago y ya no quiso prender ni cargar al conectar el cargador no hace nada la pantalla solo enciende una luz verde en el auricular de llamadas y dura unos segundos y se apaga yves todo lo que hace ya cargue la bateria y cheque voltage probe con otra bateria y nada la verdad queria ver si alguien me pudiera ayudar ya que soy nuevo en las reparaciones de celulares y me gusta aprender y haber si alguien me echa la mano con mi equipo se los agradezco saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - Pablo013 - 09-08-17

Estas seguro que el modelo es XT1043?

Lo conectaste a la fuente para ver el consumo?

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - Luis Freites - 09-08-17

Hola Amigo !

Proba lo que te dice el colega Pablo013  ...  es fundamental para saber si tienes un corto en la placa o si esta algun componente abierto y no tiene ningun consumo .. Tambien podria ser el boton de power tranquilamente pero eso solo lo sabras con el uso de la fuente.

Espero te sirva

Un saludo desde Argentina

Luis F.

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - rikardo_25live - 09-08-17

hey amigos no cuento con una fuente la verdad y esta pensando en comprar un provador usb para checr el con sumo creen que me sirva algun probador usb

hay comentemen si en verdad me serviria para comparlo amigos espero sus comentarios

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - Chuny PEREZ - 09-08-17

El medidor usb sirve para ver el consumo de la batería al conectarlo a un cargador. Em caso que quisiera medir consumo puede usar un multimetro y una batería cargada al 100%

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - rikardo_25live - 09-08-17

ok amigo gracias por sus consejos y su tiempo son exelentes personas y muy inteligentes tratare de comprarme mi fuente para tener mejores resultados en las revisiones

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - Chuny PEREZ - 10-08-17

No necesita una fuente para saber el consumo. Con un multímetro, lo coloca en escala de medición dd Amperaje (10A) y la punta roja la cambia al conector de medición de amperaje (10A). Toma una bateria bien cargada y le suelda 2 cables al poaitivo y negativo. Une negativo de la batería con la punta negra negativa del multímetro. Y ahí ya tiene su fuente casera para medir consumo. El positivo de la bateria lo conecta al positivo del celular, y la punta roja del multimetro la conecta al pin negativo del celular. Y pruebe darle al botón de power. Va a ver cómo le muestra el consumo.
La bateria en lo posible que sea de buen Amperaje, unos 1800mA o más. Yo usaba batería de celulares, o de última un cargador de 5v dn lugar de la batería.
La otra opción es comprar el detector usb, conectarlo a un cargador 5v y pelar un cable usb utilizando el cable negativo y positivo, para conectarlo a la placa del celular. Ahi tiene voltaje y consumo (amperaje)

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - YeffersonMarin1699 - 10-08-17

Puedes usar como fuente lo que te dice el compañero chuny perez pero de la siguiente forma agarras un cargador con el cable positivo y negativo pelados y le soldas 2 (dos) diodos 1N4002 en serie, ya sea al negativo ó al positivo del cargador y ahi ya tienes una fuente para encender telefonos ahora si quieres tambien ver el consumo, bueno agarras el multimtro y haces lo que te dice el colega chuny perez, pones el multimetro en la escala de amperaje de 10A ó 20A (dependiendo del multimetro) y lo pones enserie con la fuente que te acabo de explicar

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

RE: motorola XT1043 NO ENCIENDE solo una luz verde en la bocina de llamadas - rikardo_25live - 10-08-17

gracias amigos tomare nota y me esforsare en estudiar mas el funcionamento de estos equipos celulares y estoy tratando de enterder mejor los esquematicos de los equipos saludos atodos y que esten bien buen dia