29-07-17, 03:09 PM
(28-07-17, 11:38 AM)Chuny PEREZ escribió: Amigo es un foro de técnicos, no los puede llamar "cuadrados" a los circuitos integrados, y en el caso de la foto es un transistor. Se ve que está en corto ya que al conectar la batería calienta. Tendría que medir consumo con una fuente, o con un tester en medicion de amperaje conectado en serie con una batería de celular o un cargador. Hay muchos temas creados de como detectar un corto, o de cuando un celular o tablet no enciende qué chequeos hacer. Tendría que usar el buscador. Puede probar retirar el transistor, y coloxar otro igual en caso que sea ese el componente en corto, pruebe con la técnica de aplicar flux en la zona para ver si es ese el componente que está calentando
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
Disculpa amigo, no me salia la palabra en ese momento estaba apurado solo quiero solucion.. ya se que los cuadraditos son bobinas pero en ese momento me bloquie.
Sigo con el mismo problema, al soldar la bateria el transistor me calienta muchisimo, aca en argentina no hay mucho de repuestos. En caso de que consiga el transistor y lo cambie y sigue pasando, que hago?