Foro Servicell
Tablet Alcatel Fallando - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: Tablet Alcatel Fallando (/showthread.php?tid=15581)

Tablet Alcatel Fallando - Waskawaskira - 27-07-17

Hola gente como estan.. les hablo desde argentina. Recientemente me trajeron una tablet admiral no reconozco el modelo.. 
Me la trajeron muerta al quedarse sin bateria.
Testie la bateria de 3.7 y me daba 3.0 cuestion que le di con un cargador hasta llegar a ese voltaje.. cuando la solde nuevamente un cuadradito llamado 4r7 y el 2r2 que esta al lado CALENTARON MUCHISIMO..  supongo que dehe ser el circuito del ic power..
Desolde la bateria de nuevo, testie y me daba el voltaje igual, pero al soldarla otra vez testie el voltaje y no marca nada.. Alguna solucion ?

RE: Tablet Admiral fallando - Waskawaskira - 27-07-17

EDITED: Al final tocando con la mano no es ni el cuadrado 2r2 ni el 4r7 sino este cuadrado llamado CP6H. Alguna solucion?

RE: Tablet Alcatel Fallando - Chuny PEREZ - 28-07-17

Amigo es un foro de técnicos, no los puede llamar "cuadrados" a los circuitos integrados, y en el caso de la foto es un transistor. Se ve que está en corto ya que al conectar la batería calienta. Tendría que medir consumo con una fuente, o con un tester en medicion de amperaje conectado en serie con una batería de celular o un cargador. Hay muchos temas creados de como detectar un corto, o de cuando un celular o tablet no enciende qué chequeos hacer. Tendría que usar el buscador. Puede probar retirar el transistor, y coloxar otro igual en caso que sea ese el componente en corto, pruebe con la técnica de aplicar flux en la zona para ver si es ese el componente que está calentando

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

RE: Tablet ADMIRAL Fallando - Waskawaskira - 29-07-17

(28-07-17, 11:38 AM)Chuny PEREZ escribió: Amigo es un foro de técnicos, no los puede llamar "cuadrados" a los circuitos integrados, y en el caso de la foto es un transistor. Se ve que está en corto ya que al conectar la batería calienta. Tendría que medir consumo con una fuente, o con un tester en medicion de amperaje conectado en serie con una batería de celular o un cargador. Hay muchos temas creados de como detectar un corto, o de cuando un celular o tablet no enciende qué chequeos hacer. Tendría que usar el buscador. Puede probar retirar el transistor, y coloxar otro igual en caso que sea ese el componente en corto, pruebe con la técnica de aplicar flux en la zona para ver si es ese el componente que está calentando

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

Disculpa amigo, no me salia la palabra en ese momento estaba apurado solo quiero solucion.. ya se que los cuadraditos son bobinas pero en ese momento me bloquie.
Sigo con el mismo problema, al soldar la bateria el transistor me calienta muchisimo, aca en argentina no hay mucho de repuestos. En caso de que consiga el transistor y lo cambie y sigue pasando, que hago?

RE: Tablet Alcatel Fallando - Pablo013 - 29-07-17

Antes de conseguirlo y cambiarlo tendrias que asegurte que es ese componente el que fallando. Ya mediste con un amperimetro? sacaste el integrado y volviste a probar?

RE: Tablet Alcatel Fallando - Waskawaskira - 29-07-17

(29-07-17, 03:32 PM)Pablo013 escribió: Antes de conseguirlo y cambiarlo tendrias que asegurte que es ese componente el que fallando. Ya mediste con un amperimetro? sacaste el integrado y volviste a probar?

Use la tecnica del flux y el que hierve es el transistor, no queda otra que cambiarlo no ?

RE: Tablet Alcatel Fallando - Pablo013 - 31-07-17

Desoldalo y proba de nuevo. Tiene algun codigo el integrado?