26-07-17, 09:27 PM
(24-07-17, 10:35 PM)doryan.14 escribió: esta claro que es uno de los que te enmarco en verde. toda la zona esta poblada de ellos, seria de probar de a uno por uno a ver si encuentras el correcto.
Muchas gracias compañeros,pero sigo teniendo la duda de cual componente podria ponerle,porque los que tiene cerca de esa zona son todos de diferentes matriculas e incluso busco en diferentes lugares esas matriculas como en Databook,SMD_Codes,Datasheet,Libro Codigos SMD y en ningun lado sale la informacion de estos componentes ( WT6A , WP1B , F5KJ , Y1 ). Al no encontrar informacion de esos componentes no puedo pedir un recambio compatible con el que se quemó.Tambien el diodo (SS32) que esta junto componente que se quemó tambien tengo que sustituirlo porque esta ligeramente inflado.No se si ustedes tendran algun otro lugar donde comprobar esas matriculas de esos componentes,porque por mas que busco no encuentro.Adjunto fotos de los transistores que estan por la zona a ver si alguien me puede decir por cual lo puedo sustituir.Comentarles que el transistor que se quemo viene del jack de carga y se quemó por un cortocircuito en el cargador de 9v.
Gracias y perdonen por las molestias.