Colega si ya identificas te el positivo y negativo el restante es el de identificación(tierra), es sumamente sencillo, solo resta adaptarle una batería de los mismos mAh, o similares, en la placa están los puntos de teset del pin de carga los que mencionas en la imagen, aquí lo que importa es el pin donde conecta la batería, muchos dirán que con positivo y negativo es suficiente para que muestre cargando e identifique la batería, pero por experiencia te digo que no es lasí, se necesita el pin de id,(tierra) para que identifique la batería
Tenía un colega que me llevaba cada rato equipos para adaptar baterílas, porque me comenta que no podía, que lo intentaba pero nunca cargaba, una ves me comento que le pasara el típ de como lo hacia, ahí le comente que el simpre soldaba positivo y negativo y simpre le faltaba el pin de id (tierra) y mira que desde ahí ya no me los a llevado
Tenía un colega que me llevaba cada rato equipos para adaptar baterílas, porque me comenta que no podía, que lo intentaba pero nunca cargaba, una ves me comento que le pasara el típ de como lo hacia, ahí le comente que el simpre soldaba positivo y negativo y simpre le faltaba el pin de id (tierra) y mira que desde ahí ya no me los a llevado