16-07-17, 04:13 PM
(15-07-17, 01:54 PM)Fernando Alvarez Nuñez escribió: Gracias de nuevo por la ayuda.
Los archivos que le he cargado son correctos? o debo cargarle otros. No se si tendrá algo que ver pero, le he metido otro archivo de particiones distinto(TRLTE_EUR_OPEN.pit) y ahora parece que va mejor pero si lo dejo apagado con la batería puesta ya no enciende, he de quitarle la batería unos 30 segundos y vuelve a encender y trabajar medio bien.
Con un downgrade mitigaría el sufrimiento de la memoria? o ya el daño esta hecho.
Donde se ubica la memoria en la placa para hacerle reflow a ver si mejora? y a que temperatura se lo hago?
Mil gracias Mocho por tu ayuda.
Del enlace que te paso de la placa la NAND es el IC más grade que se ve, el que está más arriba del blindaje. Lo de la temperatura es relativo ya que cada uno tiene su manera de darle con la pistola, segun la velocidad con que muevas la mano, distancia del area de trabajo más la eficacia del flujo de aire de la estación, yo tengo una Aoyue antigua que es pésima comparada con otras cuando me pongo a ver videos. Cuando es en memorias por ser mas delicadas yo optaria por bajar entre 260 y 300º y en circulos alrededor de la memoria y preferiblemente con bastante inclinación, casi de lado en vez perpendicularmente a la memoria, por lo que mejor retirar el blindaje a su alrededor. Ya cuando veas que te baile un componente arriba y otro abajo de la memoria sería parar y probar si hubo suerte.
Te paso un enlace que encontré con los 4 archivos, pero no se si podrás bajar el firmware por lo de si tuviera la protección esa del boot.
No encontré sin registrarse con la 6.0.1
http://firmware.smartphonewp.com/downloa...e-4-files/
Ya comentarás si hubo suerte.